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“Te llevamos al trabajo”, lema de la campaña con la que el Servicio Navarro de Empleo quiere posicionarse como referente para la formación y búsqueda de empleo

La imagen general de la campaña presenta varios medios de locomoción con ejemplos de diversos servicios ofertados por el SNE-NL

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La consejera Carmen Maeztu junto a la directora de SNE-NL, Miriam Marton, en la presentación de la nueva campaña. 

Cartel de la nueva campaña. 

Cartel de la nueva campaña. 

Cartel de la nueva campaña. 

  • El SNE-NL cambia también su logo para ofrecer una imagen moderna que evoca conceptos como eficiencia, solvencia y confianza para acercarse a la socied

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña informativa con la que pretende fortalecer la conciencia de marca del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y posicionarlo como organismo referente y entidad líder en el ámbito de la búsqueda de empleo, orientación laboral y formación y anima a la ciudadanía a que se acerque a conocer sus servicios. 

La consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, Carmen Maeztu, acompañada de la directora gerente del SNE-NL, Miriam Martón, ha presentado esta campaña que, bajo el lema ‘Te llevamos al trabajo’, pretende “dar a conocer todo lo que el organismo ofrece, como servicios de formación, de orientación o de gestión de ofertas de empleo. 

La consejera Maeztu ha incidido en el hecho de que el SNE-NL “es todavía un gran desconocido para muchas personas, que no son conscientes de todos los servicios que se ofrecen: cursos, formaciones que hay disponibles, acceso a ofertas de empleo y las posibilidades de orientación. Queremos que la sociedad navarra cuente con el SNE-NL y acuda al organismo con la confianza de que se trata de una herramienta útil, una ventana de acceso al empleo con la que poder contar siempre tanto para recibir orientación como para recibir formación y mejorar la empleabilidad”. “El servicio navarro de empleo es el mejor vehículo para ello, y de ahí esta campaña”, ha añadido. 

La imagen general de la campaña presenta varios medios de locomoción con ejemplos de diversos servicios ofertados por el SNE-NL –formación, orientación, ofertas de empleo-. Con el lema ‘Te llevamos al trabajo. Somos el vehículo que necesitas para encontrar el empleo que mereces’, se quiere incidir en el papel del SNE-NL como el instrumento más eficaz para que las personas demandantes de empleo accedan a él. Las imágenes quieren reflejar colectivos especialmente sensibles para el organismo, como son las mujeres o las personas jóvenes. 

La campaña, diseñada por la agencia Brandok, será visible en medios de comunicación como prensa digital, emisoras de radio y televisión local, así como en marquesinas y mupis. También se llevará a cabo en redes sociales, en LinkedIn, Facebook, Instagram y X. Además de la cartelería, la campaña cuenta con anuncios, vídeos y cuñas radiofónicas.

La gerente del SNL-NL, Miriam Martón, ha destacado que "el Servicio es una herramienta que puede servir para generar más y mejor empleo en nuestra comunidad y estamos seguras de que todavía puede ser más útil y más eficaz. Por ello, queremos que este organismo sea la ventana de referencia al empleo en Navarra pata todas las personas demandantes de empleo". 

Nuevo logo y una idea: Lo hacemos posible

En su estrategia para acercarse más a la sociedad navarra, el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare modernizado su imagen a través de un nuevo logo corporativo, con diseño más moderno e innovador que se adapta a los valores actuales y evolución del organismo. Una imagen que se refuerza con el nuevo slogan que acompañará al organismo. SNE-NL “Lo hacemos posible”. 

La estrategia de comunicación 2024-2027 del SNE-NL incluye, entre sus primeras acciones, “la construcción de una imagen de marca sólida con una única mirada y dirección”. Además, según el plan, uno de los objetivos estratégicos de la entidad es “fortalecer y consolidar la marca SNE-NL”.

Todo ello, “con el fin de conseguir prestigio, reconocimiento, credibilidad y singularidad. El objetivo es posicionar el SNE-NL como un referente en la mente del público objetivo”. Para ello, el plan de comunicación propone diferentes acciones, como la creación de un claim, el diseño de una nueva marca y el diseño de un manual de identidad corporativa 

La directora del SNE-NL, Miriam Martón, ha destacado que “desde el organismo creemos firmemente que somos un instrumento eficaz, solvente y de confianza para encontrar empleo o mejorar las expectativas profesionales de las personas, así como de cubrir las necesidades de las empresas y hemos querido plasmarlo en una idea y frase que cale”. 

Medios de comunicación y redes sociales

La campaña, será visible en medios de comunicación, como prensa digital, emisoras de radio y televisión local, así como en marquesinas y mupis digitales. También se llevará a cabo en redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y X. Además de la cartelería, la campaña cuenta con banners, vídeos y cuñas radiofónicas. En todos los elementos se anima a contactar con el SNE-NL vía teléfono o a través de la web, donde se puede solicitar cita previa para cualquier servicio.

Cartel de la nueva campaña. 

Cartel de la nueva campaña. 

Cartel de la nueva campaña.

La consejera Carmen Maeztu junto a la directora de SNE-NL, Miriam Marton, en la presentación de la nueva campaña. 

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