Hacienda Foral de Navarra ha convocado dos becas de formación en su oficina de asistencia e información a contribuyentes de Pamplona / Iruña. Están dirigidas a personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33% y la duración del contrato sería de 12 meses, con la posibilidad de prórroga, en periodos de un año, hasta completar un máximo de tres años.
A través de estas becas, Hacienda Foral de Navarra busca la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal de las personas discapacitadas y apuesta por la inclusión social facilitando su formación. Las labores que desarrollarán son de índole organizativa y de atención a contribuyentes: recibirán a las personas que acudan a la oficina de asistencia e información a contribuyentes de Pamplona con y sin cita y las dirigirán al dispensador de citas, al ordenador público o a la ventanilla correspondiente, según sea oportuno.
La jornada laboral de formación será de 20 horas semanales y tendrá una remuneración de 818,27 euros brutos mensuales. La presentación de solicitudes se puede hacer de forma presencial, en las oficinas de registro y de atención del Gobierno de Navarra o a través del Registro General Electrónico, al que se puede acceder desde la ficha específica habilitada para estas becas.
Para optar a estas becas se debe presentar, entre otra documentación, el formulario de solicitud y la copia del DNI, la acreditación de una discapacidad igual o superior al 33%, un curriculum vitae con los estudios cursados, actividades desarrolladas y méritos que se considere oportuno aportar, el certificado de la titulación o solicitud de título exigida emitido por el centro de estudios y la copia de los títulos y diplomas que se posean.
Las personas interesadas en acceder a estas convocatorias tienen de plazo hasta el día 30 de septiembre para presentar su solicitud.
Oficina de Hacienda.