Euskadi Noticias

Detenido en Irun por herir con una navaja a una persona y robarle el dinero

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre por presuntamente agredir con una navaja y robar el dinero a una persona con la que, al parecer...

  • Varias patrullas de la Ertzaintza

Poco después de las diez y media de esta pasada noche, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que en la localidad de Irun había una persona que estaba sangrando y le habían sustraído el dinero.

Los y las agentes que han acudido a atender este aviso han encontrado a un hombre que tenía una herida sangrante en el antebrazo. Este les ha explicado que se había citado con un joven para la compraventa de un coche y, el presunto vendedor, le había agredido con una navaja y le había sustraído el dinero que portaba para el pago del vehículo.

Entre tanto, una ambulancia ha llegado al lugar y, seguidamente, ha trasladado al herido al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Posteriormente, el presunto autor de estos hechos era localizado y, pasadas las doce y media de la noche, se ha procedido a su arresto.

El detenido, de 32 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial tras realizarse las diligencias policiales correspondientes.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN