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OMIC crea un canal de mensajería en WhatsApp para atender a los ciudadanos

La oficina municipal de Información al Consumidor abre este canal con el fin de que los consumidores puedan preguntar dudas en materia de consumo

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  • OMIC -

La OMIC ofrecerá servicio al público mediante esta red de mensajería instantánea de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los usuarios podrán formular preguntas sobre asuntos relevantes en materia de consumo que sean breves, concisas y que puedan ser solventadas por los técnicos de la OMIC de una manera rápida y precisa.

Whatsapp:  607 040 051

Para cuestiones más complejas o que requieran la entrega de documentación para que los técnicos puedan evaluar el contexto de la consulta, el usuario deberá contactar con la oficina a través de las siguientes vías:

A través de logrono.es

El Servicio de Información y Atención al Ciudadano 010 para concertar un acita previa para atención presencial (de 9:00 a 14:00 horas):

Teléfono: 941 27 70 22.

Formulario habilitado en la web municipal: https://bit.ly/3t6FgbL

Correo electrónico: omic@logrono.es

La OMIC fue abierta al público hace 37 años con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Desde entonces, este servicio del Ayuntamiento de Logroño informa a la ciudadanía sobre sus derechos en las transacciones comerciales o en las contrataciones de servicios, ejerce una labor de mediación y gestionan reclamaciones. Además, colabora con los centros escolares en acciones formativas referentes al consumo.

“El objetivo de esta oficina es que la ciudadanía esté mejor informada y formada para que pueda defender sus derechos, al margen de que cuenten con este servicio municipal para recibir asesoramiento o tramitar sus reclamaciones de forma gratuita”, ha señalado la concejala de Consumo, Laura Rivas.

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