Euskadi Noticias

La tienda de peluches y funko en Granada de moda, Play&Toy

Los peluches son juguetes o accesorios de materiales blandos y suaves que se diseñan para representar animales o distintos personajes

Los peluches son juguetes o accesorios de materiales blandos y suaves que se diseñan para representar animales o distintos personajes de ficción. Estos productos son perfectos para regalar en cumpleaños, nacimientos, días especiales como San Valentín, Navidad o cualquier otra ocasión especial.

Para acceder a estos productos en Granada, es posible recurrir a la tienda funko, que cuenta con un local físico y también vende a través de internet. Este negocio también ofrece otros productos como muñecos Funko Pop y distintos artículos de merchandising. A su vez, el local de esta tienda de peluches en Granada está ubicado en la planta baja del centro empresarial Fernando de los Ríos (avenida Fernando de los Ríos 11).

Los peluches disponibles en Play&Toy

Este negocio ofrece acceso a una extensa variedad de peluches. En total, Play&Toy dispone de más de 100 modelos que incluyen desde personajes de Looney Tunes hasta superhéroes, peluches gigantes y versiones pequeñas. En todos los casos, son productos de calidad con texturas suaves y agradables al tacto.

En particular, este negocio se especializa en peluches con licencias oficiales de diversas series y películas, lo que garantiza la autenticidad y calidad de los productos. Estos peluches se fabrican bajo la autorización de los propietarios de los derechos de personajes y marcas específicas. En el catálogo de Play&Toy es posible encontrar modelos de Stitch, Pokemon, Disney, Warner, Harry Potter y Sonic. Por otra parte, esta tienda cuenta con una colección de peluches gigantes que son una excelente opción para regalar.

Muñecos Funko Pop, peluches y artículos frikis para Halloween 2023

Play&Toy ha creado una sección especial dentro de su tienda online para destacar productos frikis que representan el espíritu de Halloween. En este apartado es posible encontrar una amplia variedad de funkos, peluches, figuras y elementos decorativos icónicos. También hay otros artículos como tazas, toallas, mochilas y estuches.

Muchos de estos productos se ofrecen a un precio promocional en motivo de esta celebración.

Todos los pedidos que se efectúan a la tienda online, se envían en un periodo de entre 24 y 48 horas laborables. En todos los casos, los clientes de Play&Toy pueden conocer la fecha estimada de entrega antes de concretar la compra.

Por último, los pedidos de más de 60 € cuentan con servicio de envío gratuito para los territorios peninsulares de España y Portugal.

En la tienda de peluches y funko en Granada Play&Toy es posible encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad y con licencia oficial que son ideales tanto para regalar como para coleccionar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN