Euskadi Noticias

Constanza Business & Protocol School ofrece un Máster en Negocios Internacionales

Actualmente, la internacionalización de los mercados y la globalización de los negocios va en aumento. Debido a esto, Constanza Business

Actualmente, la internacionalización de los mercados y la globalización de los negocios va en aumento. Debido a esto, Constanza Business & Protocol School ofrece un Máster en Negocios Internacionales y para generar negocios productivos en entornos internacionales.

Esta formación busca capacitar a los profesionales para abrir mercados en otros países y continentes, ofreciendo una oportunidad laboral superior y ampliando sus conocimientos.

Ventajas del Máster Online en Negocios Internacionales que ofrece Constanza Business & Protocol School

Esta formación ofertada por Constanza Business & Protocol School dota a sus alumnos de los conocimientos necesarios para dar el salto laboral deseado y convertirse en profesionales demandados por las principales multinacionales. Además, otorga herramientas que preparan al estudiante para gestionar empresas en entornos globales y presentes en múltiples mercados.

Por otro lado, este máster enseña a los asistentes a diseñar estrategias de internacionalización para compañías que todavía no han salido de sus límites locales. A su vez, este programa de formación continua es ideal para mejorar y complementar el aspecto internacional de cualquier CV.

Durante esta titulación, el alumno deberá cursar 10 módulos, en los cuales abordará temáticas propias de varias disciplinas. Respecto al entorno económico, se impartirán tópicos para que el alumno pueda entender conceptos básicos en finanzas, como el PIB, la inflación, las clases de interés o los tipos de cambio. En los fundamentos y planes de marketing, se analizará el desarrollo actual de las organizaciones. También se hablará de las estrategias para la internacionalización, donde el estudiante conocerá los procesos más relevantes y efectivos para un proceso transnacional exitoso. En síntesis, estos son algunos de los pilares académicos que maneja este máster.

Educación integral para negocios con las formaciones de Constanza Business & Protocol School

Con un profesorado experto en diversas áreas del conocimiento y con muchos años de trayectoria, el equipo de Constanza Business & Protocol School ha detectado que existen muchas personas con el deseo de acceder a una educación superior de calidad, la cual les permita alcanzar los objetivos laborales que anhelan. 

Constanza Business & Protocol School es una institución que entiende la poca utilidad que tienen los conocimientos y las habilidades de los profesionales si no existen vías que les vinculen con el mercado laboral. De esta manera, la organización ofrece el Máster Online en Negocios Internacionales con la finalidad de mejorar los currículums de los alumnos y dotarles de más oportunidades de cara al mundo laboral.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN