Euskadi Noticias

Aprender inglés con los cursos intensivos de That’s Fun en Madrid

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, y uno de los más importantes en el ámbito

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, y uno de los más importantes en el ámbito empresarial. Es por ello, que muchas personas buscan aprender a dominar esta lengua, y en algunos casos, en el menor tiempo posible. Para lograrlo, la mejor opción son los cursos intensivos.

Este tipo de clases se caracterizan por acelerar el aprendizaje del idioma, mediante una inmersión total en su práctica. Gracias a estas ventajas, varios centros formativos incluyen estos programas en su oferta, como That’s Fun, una academia que cuenta con diferentes tipos de cursos intensivos de inglés en Madrid.

Metodologías dinámicas que garantizan un aprendizaje rápido y profundo

En That’s Fun, los cursos intensivos de inglés en Madrid se caracterizan por su metodología dinámica, que impulsa en los estudiantes el máximo aprendizaje en el menor tiempo posible. Todos ellos, se llevan a cabo con docentes nativos del idioma, y en clases divididas por pequeños grupos de máximo 10 personas, para optimizar la atención que recibe cada una. Según el objetivo del curso, estos se dividen en dos tipos, los de nivelación y los de certificación.

Los primeros están destinados hacia los niveles oficiales en el dominio del idioma, como A2, B1, B2 y C1. En estos cursos, los estudiantes compaginan sus conocimientos hacia el nivel deseado, aprovechando al máximo el dinamismo de sus metodologías. Los de certificación, por su parte, son cursos intensivos orientados a preparar a sus estudiantes para los diferentes exámenes de certificación oficiales en el idioma, sean los de Cambridge, Oxford, IELTS, TOEIC, TOEFL, ADVANCE o FIRST, ya que That’s Fun tiene experiencia en todos ellos. Las clases en estos programas tienen una duración de 2 horas, y su matrícula es gratuita, así como todos los materiales que se requieren en ellos, junto con algunos otros beneficios.

Amplias facilidades para optimizar el aprendizaje de inglés

That’s Fun es una academia de inglés tanto para niños como adultos, que cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, además de un equipo docente de hablantes nativos altamente capacitados. Una de sus mayores especialidades, junto con la enseñanza de esta lengua, es la preparación para evaluaciones y exámenes de certificación oficial, objetivo en el que hacen especial énfasis con sus cursos intensivos, los cuales abarcan diversas facilidades para que cada estudiante pueda sacar el mejor provecho de su aprendizaje.

Cada curso dura un mes, y se pueden escoger desde 1 a 4 días de clase a la semana, según las necesidades y disponibilidad del estudiante. Además, todos ellos, incluyen, de forma totalmente gratuita, 4 horas de speaking a la semana, en grupos pequeños y predefinidos, en los que resulta mucho más fácil soltarse y afinar esta capacidad. También incluyen 2 horas semanales de simulacro del examen correspondiente, donde los estudiantes podrán poner a prueba su nivel con el objetivo de reforzar aquellos aspectos que necesiten para obtener su certificación.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN