Euskadi Noticias

BQ Research & Consulting es una empresa especializada en incrementar los resultados de un negocio

Actualmente, existen una gran variedad de recursos innovadores a la hora de incrementar los resultados de un negocio, los cuales pueden

Actualmente, existen una gran variedad de recursos innovadores a la hora de incrementar los resultados de un negocio, los cuales pueden aplicarse a través de la combinación de conocimiento y tecnología. En este aspecto, Business Quality Research & Consulting (BQRC) es una compañía especializada en proporcionar servicios de research y consultoría con el objetivo de ayudar a sus clientes en el proceso de toma de decisiones y en la elaboración de planes estratégicos. Para ello, la firma cuenta con expertos en Customer ExperienceHuman Talent Analytics y Shopper Marketing, los cuales se encuentran comprometidos con el desarrollo futuro de las empresas.

¿Qué soluciones ofrece BQRC?

Con el fin de incrementar los resultados de las empresas que contratan sus servicios, BQRC trabaja en las distintas áreas del negocio que impactan en la marca, los clientes y el personal humano. En este sentido, su equipo de especialistas crea, desarrolla e implanta modelos de Business Intelligence basados en la tecnología de big data, integrados con modelos predictivos realizados por medio de algoritmos. A su vez, la compañía utiliza toda la información de los clientes para la realización de modelos de segmentación de definición de buyer persona.

Por otra parte, ofrecen soluciones de analíticas de pricing, respondiendo a la demanda de los principales retailers de productos frescos de consumo masivo, además de modelos de análisis para realizar auditorías a distintos canales de relación de cliente. Al mismo tiempo, BQRC puede dar cobertura a las necesidades cualitativas y cuantitativas de los distintos estudios mediante su departamento de operaciones, brindando la opción de gestionar las fuentes de flujo de datos de las que alimentan sus modelos analíticos.

¿Por qué elegir los servicios de esta empresa?

BQRC cuenta con un equipo de analistas consultores y desarrolladores cualificados para afrontar todo tipo de necesidad analítica demandada, adaptando las soluciones a los requerimientos de cada cliente. En este marco, su esquema de negocio se basa en el crecimiento por medio de alianzas estratégicas que permiten brindar un servicio de calidad, con respuestas rápidas y eficaces.

De esta manera, la empresa posee un modelo analítico 360BVM que permite visualizar en tiempo real los principales KPIs de los negocios de sus clientes, tanto en lo que respecta a la experiencia de los consumidores y la de los empleados, así como en lo que hace a la recomendación de marca, relaciones business to business y geomarketing.

Con más de 10 años de experiencia buscando la innovación en tecnología analítica, BQRC contribuye a mejorar los resultados de un negocio, revirtiendo situaciones complejas para transformarlas en fortalezas en corto, medio y largo plazo.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN