Euskadi Noticias

Srflyer.com, especialistas en impresión offset

La impresión offset es uno de los métodos de impresión más populares en la actualidad, porque permite realizar una gran

La impresión offset es uno de los métodos de impresión más populares en la actualidad, porque permite realizar una gran cantidad de reproducciones en pocos minutos.

Este sistema, similar a la litografía, transfiere la tinta por presión a través de rodillos. No solo es muy eficiente, sino también económico.

srflyer.com es una imprenta online y física española, especializada en impresión offset. Por este motivo cuenta con el equipamiento necesario para garantizar impresiones de excelente calidad, así como acabados perfectos y un rápido tiempo de entrega para los pedidos de sus clientes.

Especialistas en impresión offset

Srflyer.com es una imprenta online y física 100 % española, especialista en impresión digital, de gran formato, rotulación e impresión offset. Esta última cuenta con características particulares que la diferencian de la impresión láser.

El offset es un sistema indirecto en el cual la tinta se transfiere a través de rodillos y presión. La principal ventaja de la impresión offset es que permite imprimir desde 500 hasta más de 2000 ejemplares de una forma más rápida y sencilla que con otras técnicas. Por eso, generalmente es muy utilizada para flyers, tablones y tarjetas de presentación, entre otros. Además, la impresión offset no solo es rápida, sino que también permite realizar impresiones de gran tamaño.

En Srflyer.com cuentan con toda la tecnología y los equipos necesarios para impresiones offset de gran calidad, con un acabado profesional y excelentes plazos de entrega. Su eficiente servicio la convierte en una de las imprentas más solicitadas para este tipo de impresión.

Trabajando para ofrecer excelentes soluciones de impresión a sus clientes

Cuando un cliente necesita imprimir un flyer, trabajo de grado, folletos, carteles, tarjetas o cualquier otra cosa, en Srflyer.com están siempre dispuestos a ofrecer un servicio de calidad y soluciones de impresión a medida de las necesidades de sus clientes. Los profesionales que conforman esta imprenta se hacen cargo de todo, garantizando siempre la máxima rapidez posible. Lo único que el cliente tiene que hacer es acceder a su sitio web para enviar la imagen o el archivo que desea imprimir, y la empresa se encargará del resto, para que reciba el trabajo en la puerta de su casa, en el menor tiempo posible. Ahora bien, si se prefiere acudir directamente a su sede física, están ubicados en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

La impresión offset es un sistema con una variedad de ventajas que se pueden aprovechar muy bien, si se utilizan para los proyectos adecuados. En Srflyer.com son especialistas en este innovador método de impresión.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN