Un hombre de 36 años, de nacionalidad española, fue detenido en la madrugada de hoy en Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia) por la Ertzaintza como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos se produjeron a las 03:45 horas, cuando la Ertzaintza recibió un aviso de un comunicante que alertaba de que un individuo estaba golpeando el escaparate de un centro de estética situado en el barrio de la Escontrilla.
A la llegada de las patrullas policiales, los agentes comprobaron que el escaparate había sido fracturado. Las primeras investigaciones determinaron que el cristal fue roto utilizando la tapa de una arqueta.
Poco después, los recursos policiales localizaron en las inmediaciones a un hombre que coincidía con la descripción aportada por el comunicante. En el registro policial realizado al sospechoso, los agentes intervinieron tres perfumes y un neceser que procedían del interior del centro de estética asaltado.
Por estos motivos, el hombre, que cuenta con numerosos antecedentes por este tipo de hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial.





