Mes y medio después, el Athletic retoma la competición en casa ante el CD Leganés dispuesto a mantenerse firme en la cuarta plaza de LaLiga.
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha querido destacar que el equipo está bien y con ganas de jugar en San Mamés: “Es verdad que el otro día el Besiktas fue mejor que nosotros. Tenemos que continuar y pensar en lo siguiente. Es una semana importante. Mañana tenemos que defender nuestro cuarto puesto en LaLaliga y el jueves tenemos que certificar el poder saltarnos la eliminatoria de Europa League” .
En cuanto al rival el entrenador del Athletic ha destacado que “sabemos la dificultad del partido de mañana, pero nuestra intención es volver a ganar.
Tienen un equipo fuerte, solidario y con un buen entrenador. Nos van a poner las cosas difíciles pero estamos entrando en la segunda vuelta y sabemos lo que nos jugamos”. Preguntando por la incorporación de Oihan Sancet en la convocatoria, esto es lo que el técnico zurigorri ha respondido: “Está dado de alta y con posibilidades de jugar. Es importante que Oihan esté disponible para nosotros”.
Para finalizar, ha querido recalcar que “para nosotros la prioridad es el partido de mañana. Queremos que la derrota del otro día sirva para dar un paso. Este camino es difícil, pero vamos a intentar sacar los resultados adelante”