Euskadi Noticias

Izki Golf se convierte en el primer campo no francés en formar parte del Top 14 Golfy

izki Golf ha dado un nuevo en su posicionamiento como campo de referencia internacional. La prestigiosa rede clubes ...

PUBLICIDAD

  • Izki Golf se convierte en el primer campo no francés en formar parte del Top 14 Golfy
  • El Top 14 es una comisión de trabajo que agrupa los campos de golf con mayor rendimiento de una red de 180 afiliados de Francia, Belgica, Suiza, Españ

Izki Golf ha dado un nuevo en su posicionamiento como campo de referencia internacional. La prestigiosa rede clubes de golf independientes, Golfy, ha decidido que el alavés sea el primer campo no francés en formar parte del Top 14.

Golfy se creó en 1990 con la misión de apoyar a los campos de golf en su desarrollo, y ofrecer ventajas exclusivas a los jugadores apasionados.  Hoy en día, con más de 180 campos de golf afiliados en Francia, así como en Bélgica, Suiza, España e Italia, Golfy ofrece a sus 50.000 socios, con dos tarjetas de fidelidad, acceso a descuentos en green fee, estancias y muchas otras ventajas. 

Además de los variados campos, los campos de golf también ofrecen una gran variedad de campos de golf ubicados dentro del campo de golf o en sus alrededores, permitiendo a los golfistas beneficiarse de la experiencia completa. Los golfistas también pueden descubrir una gran diversidad de campos de golf de montaña, llanos con estructuras urbanas, todo ello con tarifas preferenciales. 

Además de descuentos y ventajas, Golfy organiza periódicamente eventos y competiciones, fomentando la convivencia entre sus miembros. Golfy está dirigido tanto a jugadores experimentados como a principiantes, ofreciéndoles multitud de oportunidades para practicar su deporte favorito en las mejores condiciones. ¡Con Golfy, el golf se vuelve fácil!

El Top 14 es una comisión de trabajo que agrupa los campos de golf con mayor rendimiento de la Red según una clase interna. Planteados 2 parejas, los 14 campos de golf que conforman una actividad colaborativa en el desarrollo de Golf Réseau: estrategias, planes de acción, selección de socios, benchmarking,…

Reservado hasta ahora a los campos de golf de la Red en Francia, el Top 14 se amplía e incluye en su comisión uno de los campos de golf españoles más activos: Izki Golf, en el País Vasco. Jon Ander Sánchez, director, participará en el encuentro el 6 de septiembre en el Golf du Cognac, y representará al conjunto de los 24 campos de golf de España y Andorra.

No cesa la actividad deportiva en Izki Golf  Habiendo recibido en el primer semestre a los 138 Profesionales de la PGA con el Cpto dobles PGA de España, el Circuito profesional femenino Santander Golf Tour, el Cpto de España de Footgolf y varios torneos de aficionados destacando el The Best o Match Quality Golf, el campo de golf de Montaña Alavesa prepara ya el campo para acoger una variada actividad deportiva los últimos meses del año, tales como la Final del Circuito de 5ª categoría, el Cpto. Absoluto de Izki, el Torneo de Padres e Hijos o el 5 palos.

Promoción del golf En septiembre vuelven también los Cursos de golf promocionados por la Federación Alavesa e incluso los Bautismos de golf para conocer el deporte del golf y tener la primera toma de contacto con las instalaciones de Izki Golf sitas en Urturi.

Las instalaciones de Izki Golf abiertas 362 días al año, son también el punto de acogida BTT Euskadi, cuenta con dos hides para avistamiento de aves, la Senda del zorro y una zona de practica-entrenamiento de acceso libre y gratuito.

Escaparate internacional Izki Golf también estará presente en la International Global Travel Market de Lisboa en el mes de octubre para dar a conocer el destino de Golf en Euskadi a los Touroperadores mundiales que acudirán a la cita. IGTM es la comunidad para profesionales de viajes de golf que buscan una manera altamente enfocada y rentable de hacer crecer su negocio. El evento consiste en reuniones programadas previamente entre destinos, complejos turísticos y campos de golf, agentes de viajes de golf y operadores turísticos. A través de reuniones cara a cara, hasta 1.300 líderes de la industria se reúnen para cultivar y dar forma al mercado del turismo de golf emisor. Izki Golf, de la mano de la Agencia Vasca de Turismo estará presente en este evento para vender el destino Golf en Euskadi.

Izki Golf elige inOne para su marketing digital Izki Golf, campo de golf referente del norte de la península y para muchos el secreto mejor guardado de la montaña alavesa, con una brillante reputación gracias a estar localizado en un entorno natural privilegiado y haber albergado prestigiosos torneos amateurs y profesionales, avanza en su compromiso de brindar la excelencia a sus socios y visitantes, aportando una  visión futurista en constante evolución en el mundo del golf, mediante un continuado trabajo de digitalización, integrando tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia de sus jugadores y optimizar su presencia digital.

Con la visión de que en la estrategia digital de los campos de golf, pocos elementos son tan decisivos como una gestión eficiente y personalizada de las comunicaciones con los jugadores, la automatización de emails o la generación de campañas de información personalizada Izki Golf, en colaboración con inOne, ha implementado una nueva estrategia digital para ofrecer a sus clientes una relación más cercana y adaptada a los nuevos entornos.

Varios han sido los ejes de esta nueva estrategia

- Personalización en la comunicación: Utilizando el CRM de inOne, Izki Golf puede personalizar cada comunicación basada en los intereses y comportamientos de sus jugadores, aumentando la relevancia y la efectividad de los mensajes.

- Inmediatez: La integración del CRM con el módulo de email marketing permite enviar mensajes en el momento preciso, ya sea para recordar una reserva, promocionar un evento o mantener informados a los socios sobre las novedades del club. La posibilidad de asociar campañas a eventos nos ofrece estar en el momento indicado en el instante preciso.

- Eficiencia: La automatización reduce el tiempo y los recursos necesarios para ejecutar campañas, permitiendo al equipo de Izki Golf centrarse en otras áreas estratégicas.

- Análisis y optimización: Las herramientas proporcionan datos valiosos sobre el rendimiento de las campañas, facilitando la toma de decisiones y la optimización continua de la estrategia de comunicación.

Implementar una estrategia de marketing digital puede marcar una diferencia significativa en la gestión de la comunicación con los socios y jugadores de un club de golf. La personalización, la inmediatez y la eficiencia son claves para asegurar una relación sólida y duradera con los clientes, incrementando su satisfacción y fidelidad.

Esta nueva estrategía se apoya en una actualización de su web que haga más eficiente la presencia del club en todas las plataformas y canales de comunicación, para ello inOne a través de su equipo técnico se encargará de la gestión y mantenimiento de su web.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN