Este miércoles comienza la mejora del firme en la calle Bulevar de Euskal Herria de Vitoria-Gasteiz

Comparte/Partekatu

Los trabajos harán que se disponga de un sólo carril de circulación en cada sentido, con un corte puntual de los accesos a las calles Donostia y Conde Don Vela

La mejora del asfaltado de la calle Bulevar de Euskal Herria, unas obras que abarcarán un tramo de algo más de medio kilómetro desde el paso de peatones frente a la estación de autobuses hasta la glorieta de la intersección con la calle Duque de Wellington, comenzará mañana miércoles, 18 de agosto. Se elige esta fecha para reducir lo más posible las afecciones que estos trabajos puedan generar al tráfico rodado en la zona. La reforma finalizará al completo el viernes, 27 de agosto, aunque se prevé que el grueso de las labores esté completado días antes.

La ejecución de las obras hará necesario que cada sentido de la calle Bulevar de Euskal Herria quede reducido a un sólo carril de circulación. Un punto clave en el desarrollo de los trabajos es la rotonda que regula el acceso desde esta arteria a las calles Donostia y Conde Don Vela. El reasfaltado de la glorieta motivará un corte de los accesos a estas calles el próximo viernes, 20 de agosto. Se prevé que la interrupción del tráfico sea de aproximadamente tres horas, estableciéndose accesos alternativos tanto a la estación de autobuses como a la sede del Gobierno Vasco y la calle Rafael Alberti.

De este modo, el mismo viernes quedaría resuelto el tramo más complicado de los trabajos. Durante las obras no habrá afección sobre las paradas de la línea 2 de TUVISA existentes en la zona.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *