“ESTA NAVIDAD ME PIDO BILBAO”, NUEVA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO PARA APOYAR AL COMERCIO, HOSTELERÍA, CULTURA Y OCIO DE LA CIUDAD

Comparte/Partekatu

“ESTA NAVIDAD ME PIDO BILBAO”, NUEVA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO PARA APOYAR AL COMERCIO, HOSTELERÍA, CULTURA Y OCIO DE LA CIUDAD

  • Bajo el lema “Esta Navidad ME PIDO BILBAO. Pide en Bilbao la Navidad que quieres”, el Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo en estas fechas especiales con el objetivo de apoyar al sector del comercio, hostelería, cultura y ocio.
  • Es una de las acciones impulsadas por el Consistorio junto con los grupos políticos con representación municipal. Su finalidad es atraer al público local y de entornos cercanos y convertir la Villa en una ciudad atractiva, también en Navidad.

El Ayuntamiento de Bilbao activará a partir de mañana, martes, una campaña cuyo objetivo prioritario es fomentar el consumo en la ciudad en las fechas de Navidad como medida de apoyo a los sectores del comercio, hostelería, cultura y ocio. Esta iniciativa surge tras los diferentes programas de ayudas y bonos, entre otros, impulsados por el Consistorio junto con los distintos grupos políticos con representación municipal para combatir y atajar la crisis producida por el COVID dentro de los denominados planes especiales #BilbaoAurrera.

Siguiendo esta línea de refuerzo, y ya con el Plan Bilbao 2022, la finalidad ahora es continuar con nuevas líneas de apoyo que conviertan la Villa en un lugar atractivo también en Navidad. Una ciudad donde poder comprar en los distintos comercios, disfrutar de restaurantes, bares y hostelería en general, actividades culturales y de ocio… en unas fechas en las que, además, se pone en marcha el proyecto #BilbaoGabonak con acciones especiales para todas las edades.

COMPRAR EN BILBAO

El lema elegido es “Esta Navidad ME PIDO BILBAO. Pide en Bilbao la Navidad que quieres”, con el que se quiere invitar y sensibilizar a toda la ciudadanía a consumir y comprar en la Villa y disfrutar del ambiente navideño donde los distintos establecimientos son parte indispensable de la vida bilbaina.

La campaña, que arranca ahora, se prolongará hasta enero, y mediante imágenes, cartelería en el exterior, cuñas de radio y spot de TV, medios digitales/redes… se dirigirá a la ciudadanía de Bilbao y Bizkaia, así como al público de entornos cercanos como Araba, Gipuzkoa, Cantabria, Burgos, Logroño, Navarra e incluso Iparralde.

En este sentido, el objetivo es impactar en el entorno local y alcanzar un ámbito geográfico más amplio, para llegar a personas que residen a una distancia en transporte de hasta una hora y media, para que acuda a la ciudad a consumir y disfrutar con antelación a la Navidad y/o durante la misma.

“ESTA NAVIDAD ME PIDO BILBAO”, viene avalada también por la asociación de comercio Bilbao Dendak.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *