Euskadi Capital

Especialistas en cocinas a medida, con Maderas Gámez

Comparte/Partekatu

Un espacio importante en una casa es la cocina, por lo que diseñarla con un estilismo único y propio resulta muy satisfactorio.

De hecho, el diseño de cocina a medida es la última tendencia porque permite seleccionar los materiales que se utilizarán y aprovechar el espacio al máximo, sin importar si es grande o pequeño.

En cualquier caso, lo mejor es asesorarse con un equipo profesional que diseñe una cocina de ensueño. En este contexto, la empresa Maderas Gámez proporciona diseños a medida y multifuncionales que se adaptan a cualquier presupuesto y están listos en tiempo récord.

Calidad y buen gusto en un solo lugar

Maderas Gámez tiene más de 35 años de experiencia en el diseño de cocinas a medida, gracias al arduo trabajo de más de 30 profesionales. La empresa familiar es una de las líderes en el sector y brinda una atención exclusiva para hacer reales todas las ideas de los clientes.

Para ello, lo primero es evaluar el espacio disponible para saber dónde colocar las puertas, módulos, encimeras, tableros, entre otros; y aprovechar al máximo la iluminación del lugar. Asimismo, cuenta con la garantía de que los modelos son fabricados al momento y no quedan residuos porque la empresa vela por el cuidado del medioambiente.

Maderas Gámez es la mezcla perfecta entre precio y calidad. Los materiales tienen una larga durabilidad y están protegidos contra la humedad u otros agentes externos, lo cual garantiza que la cocina sea resistente y se convierta en una buena inversión.

Por otro lado, cabe destacar que la empresa pone a disposición un variado catálogo online para seleccionar cómo será la encimera: de granito, compacta, laminada o de una marca en particular; y también los tableros: aglomerados, compactos, fenólicos, macizos, rechapados y melanina, entre otros.

El compromiso y la creatividad de un equipo experto

La empresa brinda diversos canales de comunicación para escoger el diseño más espectacular. Después, la persona escoge el horario y fecha de la cita a través del sitio online o puede comunicarse por WhatsApp con la gran ventaja de que los operadores responden inmediatamente y aclaran cualquier duda.

Además, Maderas Gámez tiene un blog con más información sobre sus servicios y también proporciona un salón de exposición abierto al público en Málaga, donde muestra todos los diseños de cocinas a medida y otros productos decorativos.

Finalmente, cabe destacar que la empresa se inclina por modelos modernos y minimalistas y ofrece la seguridad de que cualquier diseño de cocina deslumbrará a las personas que visiten el hogar una vez que esté listo, por su atractivo y originalidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *