Euskadi Capital

eQuaid potencia los beneficios de la leche de yegua para una vida llena de energía y bienestar

Comparte/Partekatu

En la actualidad, muchas personas padecen un recurrente estado de cansancio, desánimo y falta de energía para sus actividades. En varios casos, esto se debe a la falta de una alimentación equilibrada, por lo que algunas personas buscan suplementos especiales para aportar esa dosis de vitalidad en su día a día.

Sin embargo, para quienes atraviesan esta situación, eQuaid ofrece una alternativa natural y altamente eficaz para aportar energía, vitalidad y fortalecer las defensas del organismo. Se trata de la leche de yegua, un alimento altamente nutritivo, cuya composición aporta numerosos beneficios a la salud y bienestar de las personas.

Un alimento completo que aporta energía y vitalidad a las personas

La leche de yegua es un superalimento que cuenta con una compleja composición rica en nutrientes, cuyos múltiples beneficios se estudian y revelan cada vez más. Entre estas bondades a la salud, destaca su notable ayuda en los procesos fisiológicos, lo cual aporta mayor vitalidad a sus consumidores. Al ser rica en azúcares naturales, como la lactosa, esta leche proporciona energía al organismo, mientras que sus enzimas ayudan a procesar los diferentes neurotransmisores emitidos por el sistema nervioso.

Estas condiciones permiten un equilibrio general del organismo, y facilitan una correcta síntesis de todos estos neurotransmisores. Como resultado, este proceso deriva en un mejor aprovechamiento de los suministros de energía del cuerpo, lo que aporta una sensación de vigor, fortaleza y bienestar general durante el día, además de que ayuda a equilibrar el estado de ánimo. A su vez, estas propiedades ayudan a combatir ciertos trastornos mentales derivados de un desequilibrio en los neurotransmisores, como depresión, TDAH y algunas otras condiciones. Además, su aporte nutricional fortalece el sistema inmune, a la vez que ayuda a prevenir y aliviar varias dolencias, como anemia, hígado graso, y múltiples problemas intestinales, entre otras condiciones.

Una fórmula que potencia los beneficios de la leche de yegua

Gracias a sus beneficios, cada vez surgen más empresas e iniciativas que buscan promover el consumo de este alimento, como eQaid. Esta organización cuenta con un amplio equipo multidisciplinar dedicado al estudio de esta bebida y sus propiedades. Gracias a estos estudios, han desarrollado una fórmula que representa mucho más que solo leche de yegua. Su producto reúne leche de diferentes yeguas, con distintas procedencias y etapas de lactancia, combinadas en un proceso meticuloso en su laboratorio. En esta etapa, se controla y reproduce parte de la microbiota natural de este alimento, para asegurarse de que estos nutrientes estén abundantemente presentes en su producto final.

De este modo, su leche de yegua se materializa como un superalimento, cuya composición aporta prácticamente todos los nutrientes que el organismo requiere para sus funciones. Estas cualidades lo convierten en un complemento nutricional ideal para aquellas personas que sufren de estrés o desánimo constante, ya que les ayuda a recuperar el impulso en sus vidas. Además, es una excelente fuente de energía para deportistas de bajo o alto rendimiento, así como un alimento saludable y apropiado para acompañar el tratamiento de diversas dolencias.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *