Euskadi Capital

Enseñalia ofrece cursos de verano en el extranjero

Comparte/Partekatu

En verano se goza de más tiempo libre, por lo que los cursos de verano son una oportunidad excelente para adquirir nuevos conocimientos de un área de estudio específica.

A su vez, este tipo de cursos suelen ser más flexibles, implementan temáticas únicas, promueven el networking y están centrados en ampliar el conocimiento de los estudiantes. La compañía Enseñalia, especializada en formación online, ofrece a niños, adolescentes y adultos cursos de verano en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán de forma eficaz y diferente. Estas formaciones extranjeras incluyen estudios en países como Canadá, Reino Unido, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Malta.

Sobre los cursos de verano en el extranjero de Enseñalia

Los programas internacionales de Enseñalia están pensados para ayudar a los estudiantes españoles a aprender inglés, francés o alemán, de una forma rápida y eficiente. De esta manera, la estancia de dichos estudiantes en otro país se hace mucho más sencilla tanto en el estudio como en el ámbito laboral a futuro. Los cursos de verano en el extranjero de inglés, francés o alemán de esta empresa ofrecen hasta 15 horas de estudio semanal con prácticas diarias y en un grupo reducido de alumnos. A su vez, los profesores a cargo son nativos que siempre centran su enseñanza del idioma en las habilidades y objetivos específicos de sus estudiantes. Para lograr esto, trabajan con base en una atención personalizada que les permite conocer a profundidad a cada alumno. Enseñalia también ofrece en sus programas de verano en el extranjero actividades y/o excursiones por las tardes. Estas actividades están enfocadas en potenciar el conocimiento adquirido durante las clases en las mañanas al mismo tiempo que promueven la creatividad y el entretenimiento.

Los cursos de verano en el extranjero de Enseñalia incluyen varios servicios

Los cursos de verano de Enseñalia en países como Canadá, Reino Unido, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Malta incluyen alojamiento familiar en habitaciones compartidas y pensión completa. Del mismo modo, el programa para la inscripción de estos cursos integra en el precio los billetes de avión de ida y vuelta en muchos programas, así como un acompañamiento en el vuelo con el monitor eiTravels. Esto último está pensado para el cuidado de los niños y adolescentes tanto en su viaje como durante toda la estancia en el país extranjero. Al finalizar los cursos de verano la compañía se encarga de recoger en el aeropuerto a los estudiantes y trasladarlos de regreso a su país de origen. Enseñalia también incluye en sus programas de estudios en el extranjero seguros de viaje y de responsabilidad civil. De esta manera, dan mayor seguridad y confianza a los padres y tutores del alumno. Como punto extra, esta empresa ofrece materiales de apoyo gratuito durante los cursos de verano de inglés, francés y alemán así como mochilas y camisetas eiTravels.

Enseñalia cuenta con profesores nativos especializados en la impartición de clases de inglés, francés y alemán personalizadas para todos los niveles conocidos. Actualmente, su catálogo de servicios incluye cursos de verano, intensivos, campamentos, inmersión familiar y preparaciones para los exámenes oficiales del idioma.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *