Euskadi Capital

Eneryou brinda servicios de gas para locales del sector de la restauración

Comparte/Partekatu

El sector HORECA en los últimos años ha descubierto una nueva forma de consumo, donde empresas de este sector se apuntan al suministro energético sostenible, utilizando gas para restauración 100 % natural.

Eneryou ofrece diversas ventajas a establecimientos de hostelería y restauración. Desde hace años, los dueños de hoteles, restaurantes y cafés han depositado su confianza en esta compañía para abastecerse de gas natural, el cual les ofrece una energía más segura, económica y ecológica.

El gas para restauración de Eneryou

Eneryou es una compañía de gas natural para empresas más barata. El gas para restauración de esta empresa es de origen español y neutro en carbono.

Las empresas interesadas en ahorrar hasta un 30 % en su factura mensual de gas, contratan sus servicios desde su plataforma online. Asimismo, sus clientes además de ahorrar dinero en su factura de servicios, contribuyen con el medioambiente, debido a que reducen considerablemente la huella de carbono, el cual es uno de los principales contaminantes ambientales.

Por otro lado, la compañía de gas suministra a través de la red de distribución convencional unos de los mejores precios, de la misma forma que ofrece ayudas a la economía circular y contribuye a reducir las emisiones de CO₂ en el país.

El gas natural barato para el sector HORECA en España 

El nuevo jugador en el mercado energético en España, Eneryou, se caracteriza por proporcionar a los empresarios la posibilidad de abaratar sus precios en la compra de gas, ya que la compañía solo suministra gas natural de yacimientos y pozos de gas natural de Marismas y Viura. Asimismo, al ser un gas más cercano, tiene menos emisiones de CO₂ y un menor coste asociado a transporte, y eso se ve reflejado en el precio de compra.

Por otro lado, sus servicios de gas están dirigidos al sector HORECA, como hoteles, restaurantes y cafés, aunque también las agencias de catering o aquellas empresas con cocinas profesionales también se benefician de su servicio de gas español con cero emisiones.

A través de esta compañía, las empresas pueden adquirir el gas natural más barato del mercado, con una cuota mensual mínima por su servicio, dependiendo de la tarifa que las mismas deseen contratar.

Además, Eneryou cuenta con servicios de asesoría energética, con la finalidad de encontrar la mejor solución para las necesidades actuales de las empresas españolas, especialmente aquellas que buscan una fuente de energía barata, limpia y sostenible para sus tareas de cocina.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *