Euskadi Capital

En qué consiste el posicionamiento web, con NERO

Comparte/Partekatu

Estar en la primera página de Google en un nicho de mercado específico es uno de los objetivos de muchas empresas, ya que esto aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir más clientes a través de su página web. Sin embargo, existe una competencia muy fuerte hoy en día en el sector digital, por lo que resulta indispensable que los negocios inviertan su dinero en contratar profesionales o empresas con mucha experiencia en esta área. Para ello, una gran opción es NERO, una empresa que ofrece servicios de posicionamiento web en Barcelona y en toda España.

¿Por qué es importante el posicionamiento web?

El posicionamiento web consiste en optimizar una página web para que esta aparezca en los primeros resultados de los buscadores digitales más populares como Google, Yahoo o Bing, entre otros. De esta manera, la página obtiene un mayor número de visitas web y en consecuencia un aumento de clientes. Además, la marca dueña de dicha página, consigue dar mayor visibilidad y presencia a su imagen corporativa.

Posicionamiento web en Barcelona y toda España

NERO se dedica al posicionamiento SEO en Barcelona y en toda España. Esta técnica tiene el objetivo de incrementar el tráfico de usuarios de forma orgánica, es decir, sin pagar por ubicarse en las primeras posiciones. El SEO requiere tiempo para ver los efectos, pero a la larga es más rentable porque no hay que pagar cada mes por anuncios y se pueden ajustar los precios para ser más competitivo.

Por otra parte, también ofrecen el servicio de posicionamiento SEM que consiste en promocionar una página web, producto o servicio mediante anuncios pagados. Los efectos del SEM se notan más rápido y para empezar un nuevo negocio son muy eficaces.

Ambas soluciones de posicionamiento web resultan eficaces y el elegir una u otra dependerá de las necesidades del cliente y de su presupuesto. La estrategia ideal consiste en empezar con la combinación de ambas técnicas para paso a paso eliminar los anuncios pagados y depender más del posicionamiento orgánico. Si una empresa invierte en posicionamiento web conseguirá llegar a más clientes y aumentar la facturación. Es importante mencionar que tanto las estrategias SEO como SEM aplicadas por los expertos de esta compañía están centradas en Google, uno de los buscadores más populares en la actualidad.

NERO complementa sus servicios de posicionamiento SEO y SEM con el diseño de páginas web profesionales enfocadas 100 % al posicionamiento web. Desarrollan páginas corporativas y tiendas de comercio electrónico o e-commerce. Si el cliente lo desea también pueden ofrecer un servicio de mantenimiento web periódico.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *