Euskadi Capital

¿En qué consiste el método de inscripción de dispositivos y usuarios de Applivery?

Comparte/Partekatu

En los últimos años, las compañías han dado el salto a la implementación de sistemas operativos digitales. Esto nace como una alternativa para administrar dispositivos que contengan información valiosa de las compañías o de individuos, utilizando plataformas en la nube diseñadas para dispositivos Android y Apple.

La plataforma Applivery se ha posicionado en España como una de las número uno en la administración unificada de dispositivos con estos sistemas operativos. De esta forma, se convierte en una de las compañías pioneras de tecnología que están a la vanguardia del mercado de tecnología para grandes compañías. Gracias a esto, han desarrollado su sistema con el método de inscripción de dispositivos y usuarios con Applivery Device Management. 

¿Cómo funciona Applivery Device Management?

La plataforma Aplivery ha desarrollado la inscripción de usuarios y dispositivos. Con la implementación de Applivery Device Management se han creado varias formas de inscribir dispositivos y usuarios, simplificando el proceso y rompiendo la barrera de implementación. Esta, en ocasiones, se convertiría en una limitación de las empresas para dar un salto tecnológica, ágil y práctica para tener control sobre todos los dispositivos de su compañía.

Otro de los beneficios que ofrece esta actualización es facilitar el proceso de inscripción con una implementación rápida y de contacto cero, adaptando configuraciones personalizadas y configuraciones personalizadas. 

Más beneficios

Con los métodos de inscripción de dispositivos y usuarios con Applivery Device Management se ahorrará tiempo para simplificar el proceso. Las compañías podrán elegir la forma más rápida y fácil para sus colaboradores, por correo electrónico con un clic en el enlace adaptado; con un código QR que solo tendrá que ser escaneado para ingresar; con la opción de NFC se configura un nuevo dispositivo golpeando una etiqueta NFC. También se podrá implementar el Apple DEP con dispositivos de la compañía que tengan el sistema operativo de iOS y finalmente con la inscripción API, un proceso totalmente personalizado a través de las PAS que ha desarrollado Applivery. 

Una demostración de Applivery

La plataforma ha desarrollado programas para simular una demostración de su sistema de inscripción, lo cual permite al usuario vivir la experiencia para adaptarla de la mejor forma a los dispositivos de su compañía, así como la formación para sus empleados.

En conclusión, el desarrollo tecnológico que Applivery ofrece a las compañías cuenta con investigación tecnológica de vanguardia y se encuentra en constante actualización. Esto incentiva a la innovación de las nuevas compañías; es un salto rápido y ágil para estar en la línea con la conectividad y la mejor organización interna de las empresas. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *