Euskadi Capital

En el Dakar 2023, Scheidt & Bachmann ha patrocinado a Rachid Al-Lal-Lahadil

Comparte/Partekatu

Scheidt & Bachmann ha patrocinado este año a Rachid Al-Lal-Lahadil, piloto de motos en el Dakar.

Rachid es melillense, militar y capitán del ejército español, y ha afrontado por quinta vez la dura competición del Dakar, en esta ocasión en la categoría Rally 2.

El piloto español debutó en el Dakar en 2019, alcanzando en su primer año el puesto 65 en la clasificación. En esta pasada edición ha concluido en la posición 82 de la general, y en la 58 de la categoría Rally 2. De esta manera, el piloto melillense, ha logrado terminar su 5º Dakar y cumplir el sueño que perseguía.

Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha indicado al respecto: «Scheidt & Bachmann ha querido patrocinar a Rachid, un piloto español amateur, con más dificultades para obtener recursos que las grandes estrellas, y brindarle apoyo para conseguir finalizar su quinto Dakar en una posición inmejorable. «Esperemos que este sea el inicio de una fructífera colaboración, nos gustaría seguir apoyando el trabajo de Rachid, ayudándole en la medida de lo posible a alcanzar las metas que se proponga».

El Dakar 2023 concluyó este domingo en Arabia Saudí. Esta 45ª edición del emblemático rally Dakar, reputado como el más difícil del mundo, fue incluso más larga que el año anterior: un prólogo y 14 etapas a través de rocas, arena y dunas. Incluso una de ellas, la séptima, fue anulada para las motos, debido a las dificultades climáticas y al elevado nivel de fatiga que se observó entre los pilotos.

Scheidt & Bachmann ha disfrutado del Dakar 2023, animando desde casa a Rachid para que lograra terminar lo más arriba posible, y vibrando en cada momento de esta excitante carrera. La compañía ya espera poder celebrar la próxima edición de 2024.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *