Euskadi Capital

EMPORIO y MOL presenta su nuevo disco Fireflies

Comparte/Partekatu

Tras 2 años del éxito de Butterflies, con más de 7 millones de streams, vuelven a presentar un álbum conjunto: Fireflies. La esperada vuelta por los fans de esta combinación se puede ver en el gran recibimiento de los adelantos de ‘Niebla’, ‘Dijimos los Dos’ y ‘Contento’ que acumulan 200K de streams en las distintas plataformas.

El nombre del álbum, Fireflies, muestra la evolución y el progreso en la vida de los artistas. Una continuación en el significado, de mariposa a luciérnaga, dando luz a un proyecto único. Los tres adelantos han sido pequeñas dosis para ir introduciendo a los oyentes poco a poco en el universo creado por Emporio y Mol. Un álbum repleto de emociones y sentimientos rozando casi una relación de confesionario con el micrófono.

Añoranza, diversión, lamentos, nostalgia y amor son los ingredientes de este álbum que no dejará indiferente a nadie. Historias con las que conectar y hacerlas propias con gran facilidad. Con diferentes melodías según la temática, pero con la misma atmósfera.

Fireflies será presentado tras su lanzamiento en plataformas en Platea Odeón, un auditorio en el centro de la ciudad de origen de los artistas, Sevilla. El acto será formato listening-party donde influencers, promotores, productores, artistas y otros compañeros de la escena podrán disfrutar de cada pieza.

En formato entrevista, Emporio y MOL describirán el making off del álbum para todos los asistentes. Un disco tan especial merecía una presentación a la altura.

Biografía:

Emporio y MOL, nacidos en Sevilla en 2002, comenzaron a ganar fama en redes sociales haciendo freestyle y rapeando composiciones de manera informal. Su carrera en la música comenzó en 2020, y tras el éxito viral de su tercer tema ‘Pa Siempre’ optaron por hacer un disco, que, a día de hoy, es uno de los trabajos más escuchados de ellos: «Butterflies».

A día de hoy, se dedican exclusivamente a su desarrollo como artistas, y la promoción de este trabajo, el álbum con más preparación hasta la fecha.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS, ha sido la encargada de la promoción y comunicación del nuevo disco de Emporio.

La empresa de promoción musical Promosapiens promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *