Euskadi Capital

Eliminar cicatrices con las técnicas más avanzadas de Centro Estética El Pilar

Comparte/Partekatu

Las cicatrices ubicadas en zonas muy visibles como la cara y el cuello restan atractivo y generan inseguridad en las personas. Asimismo, las cicatrices largas y muy notorias en lugares como el abdomen, la espalda o las piernas pueden causar mucha incomodidad a un individuo.

Por esta razón, en los últimos avances de la medicina estética, se han desarrollado tratamientos efectivos para eliminar cicatrices en cualquier tipo de piel. El Centro Estética El Pilar es conocido por ofrecer estos tratamientos bajo la directriz de médicos y especialistas en el sector.

Tratamientos estéticos para la eliminación de cicatrices

Centro Estética El Pilar cuenta con especialistas en eliminar cicatrices originadas por heridas, golpes, acné y todo tipo de causas probables. Estos especialistas utilizan la radiofrecuencia facial, el dermapen y los tratamientos con láser para generar resultados más efectivos y duraderos. Por supuesto, antes de aplicar cualquiera de estos tratamientos, los médicos del centro realizan una evaluación exhaustiva del problema del paciente.

Con base en esa evaluación y el tipo de piel determinan qué técnica usarán, así como la cantidad de sesiones y el tiempo necesario para las mismas. Actualmente, Centro Estética El Pilar ofrece una primera valoración gratuita y un módico precio para cada uno de sus tratamientos.

La radiofrecuencia fraccionada es el tratamiento que más recomiendan, ya que ha demostrado ser eficaz para todo tipo de cicatrices, incluyendo hipertróficas, atróficas, rojas y queloides. Esto es posible debido a que en esta radiofrecuencia se penetran las capas más profundas de la piel, promoviendo una regeneración completa de las fibras de colágeno y elastina.

¿Cómo se eliminan las cicatrices sin dolor?

Las técnicas más utilizadas del Centro Estética El Pilar para eliminar cicatrices son la radiofrecuencia fraccionada y dermapen. Ambas técnicas son consideradas indoloras, en especial, la radiofrecuencia que puede resultar incluso agradable para los pacientes.

En la radiofrecuencia fraccionada, los especialistas en estética utilizan un equipo especial para desplazarlo por toda la cicatriz. Este equipo calienta la piel, penetra hasta la dermis e hipodermis y estimula la producción del colágeno. En cuanto al tratamiento dermapen, este consiste en emplear una docena de pequeñas agujas que penetran profundamente a nivel transdérmico.

Durante este proceso, se inyecta una sustancia compuesta de varios elementos que estimulan la generación de colágeno y elastina. Los elementos y fórmulas de dermapen dependen de la piel y otras características del paciente y aunque se tratan de agujas estas no propician dolor.

Por supuesto, en ambos tratamientos, los médicos evalúan a los pacientes y toman las medidas necesarias para que estos tengan sesiones y tiempos de recuperación adecuados.

Los tratamientos estéticos para eliminar cicatrices y otras imperfecciones del Centro Estética El Pilar potencian la belleza de sus clientes y les devuelven sus atractivos en pocas sesiones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *