Euskadi Capital

Elegansse es una clínica de medicina estética de Barcelona para el diseño de labios con ácido hialurónico

Comparte/Partekatu

El diseño de labios es un tratamiento estético muy demandado en la actualidad, sobre todo por las mujeres. Esta técnica se utiliza básicamente para dar más volumen y para perfeccionar la forma.

Son muchos los métodos que se pueden utilizar para tener unos labios armoniosos, atractivos y provocativos, uno de los más utilizados es la colocación de ácido hialurónico, una sustancia natural que sirve para rellenar, hidratar y definir. La misma se puede aplicar en diferentes zonas labiales como el arco de cupido, el borde bermellón, el cuerpo o las comisuras.

En ese sentido, quienes estén buscando un lugar especializado pueden acudir a Elegansse, una clínica estética Barcelona.

Diseño de labios en Elegansse, clínica estética Barcelona 

Uno de los centros en el que las personas se pueden realizar diseño de labios es la clínica Elegansse. Los individuos que desean optar por el tratamiento con ácido hialurónico deben acudir a una consulta previa, donde el especialista hace una revisión y determina qué es lo que cada paciente necesita según el aspecto que tengan sus labios.

Para proceder con la técnica, la cual se ejecuta en un tiempo de aproximadamente 20 minutos, se coloca una anestesia local. La sustancia se puede inyectar en el labio superior e inferior o en ambos. Todo va a depender de las necesidades individuales. Una vez que la misma hace efecto, se mejora el perfilado, se aumenta el volumen, se corrigen las irregularidades y se obtiene una hidratación profunda.

Dos de los aspectos más destacados de este procedimiento es que los resultados se evidencian de forma inmediata. Además, se puede disfrutar de unos labios muy bonitos durante unos doce meses.

Cuáles son los beneficios de colocar ácido hialurónico en los labios

La inyección de ácido hialurónico en los labios tiene muchos beneficios. Por ejemplo, se puede colocar para dar volumen e hidratar, pero más allá de eso, sirve para dar una apariencia juvenil, ya que reduce las pequeñas arrugas.

Asimismo, el ácido hialurónico aporta a los labios un color más predominante y una textura suave.

Por otro lado, algo muy ventajoso de este procedimiento es que el paciente solo experimenta una leve molestia e inflamación que desaparece de forma rápida.

En definitiva, una de las técnicas más recomendadas para aumentar el tamaño de los labios es la inyección con ácido hialurónico. No obstante, para someterse a este tratamiento es vital buscar un centro de referencia para garantizar óptimos resultados. Los que estén indagando sobre medicina estética en Barcelona, pueden contactar a Elegansse, una clínica de larga trayectoria con mucha experiencia en el sector.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *