Bilbao

EL VIERNES FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BILBAO

Comparte/Partekatu

EL VIERNES FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BILBAO

  • El certamen se desarrollará el sábado, día 20, de 09:00 a 14:00 horas, y estará dirigido tanto a profesionales como a personas aficionadas.
  • Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta las 10:00 horas del viernes, 19 de abril, a través del apartado abierto al efecto en la web de Bilbao Zerbitzuak.

Este sábado, 20 de abril, Bilbao Zerbitzuak celebrará el III Concurso de Fotografía del Cementerio de Bilbao, cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes, día 19, a las 10:00 horas.

En esta ocasión también, el certamen está dirigido tanto a profesionales como a personas aficionadas que retratarán el Cementerio desde dispares puntos de vista.

El concurso, que comenzará a las 09:00 horas y se desarrollará hasta las 14:00 horas, busca poner en valor la cultura y el patrimonio arquitectónico, artístico y paisajístico del Cementerio municipal bilbaíno, premiando las fotografías que mejor lo promocionen y prestigien a través de la imagen.

Las personas participantes podrán formalizar su inscripción hasta las 10:00 horas de este viernes a través del apartado abierto al efecto en la web de Bilbao Zerbitzuak, y concursar con dos obras como máximo que habrán de ser creadas a lo largo del mismo sábado, 20 de abril.

Así, la temática versará sobre el arte funerario en su más amplia expresión, con especial relevancia de los aspectos monumentales, paisajísticos y singulares, simbología funeraria y valor patrimonial, así como la captación de la sensación de paz y armonía que impregna el recinto del Cementerio municipal de Bilbao.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *