Comparte/Partekatu

La zona de juegos infantil, situada en el Parque de Doña Casilda y La Pérgola permanecerá abierta de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Además, un tren txu txu acercará a las familias hasta el recinto de forma gratuita.

Este año, el Txikigune se ve ampliado y se extenderá hasta el estanque de los patos para acoger las sesiones de teatro de calle infantil, que tradicionalmente se han venido representando en la Plaza del Gas y que se celebrarán todas las tardes a las 19:30 horas en La Pérgola.

Ayer ha abierto sus puertas el Txikigune para acoger una potente programación enfocada a los niños y niñas y sus familias. El recinto, ubicado en el Parque de Doña Casilda y La Pérgola, permanecerá abierto hasta el 25 de agosto. Un año más, este punto de encuentro infantil y familiar, se convertirá en La Ciudad de los Valores con una programación pensada para menores de 0 a 12 años.

El alcalde, Juan Mari Aburto, acompañado por representantes de la Comisión de Fiestas, y de la Pregonera y Txupinera han asistido esta mañana a la apertura del recinto recorriendo las calles de la ciudad en el tren txu txu que acercará a los asistentes hasta el Txikigune.

Los niños y niñas de la Villa podrán disfrutar desde hoy y hasta el 25 de agosto de la Ciudad de los Valores que se sitúa en el Txikigune, para que las y los más pequeños se formen en valores, a la vez que disfrutan jugando a través de más de 30 actividades.

Además, la programación de este año se completa con el teatro de calle infantil que se ha venido desarrollando en la Plaza del Gas y que ahora tendrá lugar todas las tardes a las 19:30 horas en La Pérgola. Para redondear la oferta, el jueves 22 de agosto, a la 17:30, se celebrará “Rockin Bizi Family Sessions”, un concierto especial de rock euskaldun presentado por Nerea Alias.

El Ayuntamiento, con el fin de garantizar la seguridad, pone a disposición de las familias 10.000 pulseras identificativas gratuitas que servirán para localizar a los responsables de los menores en caso de que se pierdan


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *