Bilbao

EL TEATRO ARRIAGA HA RECIBIDO ESTA NOCHE LA MEDALLA DE ORO DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Comparte/Partekatu

EL TEATRO ARRIAGA HA RECIBIDO ESTA NOCHE LA MEDALLA DE ORO DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

  • La Medalla de Oro demuestra el buen momento por el que atraviesa el Teatro Arriaga, que no solo exhibe y ofrece grandes espectáculos a la ciudad de Bilbao y quienes nos visitan, sino que también realiza una importante labor de producción propia.

El Teatro Arriaga ha sido distinguido esta noche con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas por su labor en este ámbito.

Ignacio Malaina, Director Gerente del Teatro Arriaga, y Andoni Olivares, Director de Programación, han acudido a la gala celebrada en el Hotel Wellington de Madrid, donde Eduardo Galán, vicepresidente primero de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) les ha hecho entrega del prestigioso reconocimiento.

La Medalla de Oro demuestra el buen momento por el que atraviesa el Teatro Arriaga, que no solo exhibe y ofrece grandes espectáculos a la ciudad de Bilbao y quienes nos visitan, sino que también realiza una importante labor de producción propia.

El Teatro Arriaga recibe con alegría y agradecimiento hacia la Academia de las Artes Escénicas este importante reconocimiento a su labor. Son ya 133 años de historia de este teatro y premios como éste sin duda refuerzan el trabajo realizado y animan a continuar por la misma senda.

El Teatro Arriaga quiere aprovechar para felicitar también al resto de instituciones y artistas premiados por la Academia de las Artes Escénicas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *