El sospechoso de intentar violar a una joven en Vitoria el pasado domingo sigue sin ser localizado

Comparte/Partekatu

La detallada descripción de la víctima y las imágenes recogidas por la cámara de seguridad de la gasolinera serán claves para identificarle

Agentes de la Policía siguen intentando localizar al joven que este pasado domingo intentó violar a una mujer en las inmediaciones de una gasolinera en Vitoria. De hecho, los agentes cuentan con una detallada descripción del agresor, ya que pudo ser grabado por las cámaras de seguridad del recinto.

Los hechos ocurrían a medianoche, cuando la joven salía del local después de realizar unas compras. Al parecer, el acusado la estaba aguardando fuera y nada más tenerla a su alcance procedió a realizarle tocamientos e intentar abusar de ella.

La mujer, que se resistió en todo momento, logró librarse de su agresor y pedir ayuda. Las cámaras de seguridad de la gasolinera fueron los testigos mudos de la agresión y serán claves a la hora de identificar al sospechoso.

Además, la propia víctima ha podido dar una descripción detallada del mismo y se espera que sea en los próximos días cuando se le pueda identificar.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *