El Santuario de Estíbaliz irá recuperando poco a poco su pulso habitual a partir del sábado 13 de junio

Comparte/Partekatu

Tras el parón de estos últimos meses, el Santuario de Estíbaliz irá recuperando poco a poco su pulso habitual a partir del sábado 13 de junio.

Desde ese día, y durante lo que resta del mes de junio, el Centro de Interpretación del Románico en Álava abrirá sus puertas los sábados de 17:00 a 19:00 (con visita guiada a las 17:30, a 4€ por persona) y los domingos de 11:30 a 13:30. Sus cuatro salas muestran de forma organizada y a través de una moderna propuesta expositiva (con audiovisuales, paneles, maquetas, mapas interactivos, etc.) las particularidades de este estilo artístico medieval y su presencia en el Territorio Histórico de Álava. Un lugar ideal para visitar este verano y conocer mejor nuestra provincia, ahora que se está realizando una apuesta decidida por el turismo de cercanía

Igualmente, también el día 13 reanudara su labor el Bar Pater, ubicado en el Santuario. Su horario se limitará por el momento a los fines de semana, de 10:00 a 18:30.

Durante estos últimos meses, la actividad de Álava Medieval – Erdi Aroko Araba se ha visto afectada por la crisis del covid-19, cancelándose todas las actividades presenciales programadas (conferencias, excursiones, etc.), por lo que se ha buscado ofrecer un contrapunto mediante propuestas digitales y de ocio virtual. Sin embargo, de cara a los meses estivales, los esfuerzos van destinados a recuperar el ritmo precedente, retomando poco a poco las visitas que venían realizándose a lo largo del territorio. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *