El PSE-EE de Álava condena el ataque con pintura a su sede de la Calle Portal de Foronda de Vitoria-Gasteiz

Comparte/Partekatu

La sede del PSE-EE de Álava en la calle Portal de Foronda de Vitoria-Gasteiz amanecía con pintura roja lanzada a sus puertas. Ya son varios los ataques a sedes socialistas y también a las de otros partidos políticos en los últimos meses, hecho que los socialistas alaveses han condenado con rotundidad.

El PSE-EE de Álava afirma que estos ataques, recuerdan a un pasado que nunca debió producirse, y que afortunadamente para la mayoría de la sociedad es rechazado y condenado. 

“Quienes realizan estas acciones son intolerantes que se resisten a la convivencia entre diferentes, que no aceptan vivir en democracia, que no respetan y desprecian a quienes piensan de forma diferente a ellos. Están fuera de lugar en esta sociedad y muestran su odio en forma de incomprensibles ataques”.

Para los socialistas alaveses “ningún ataque va a impedir a este Partido seguir haciendo políticas que resuelvan las grandes preocupaciones de toda la ciudadanía en un momento de crisis como el actual. “Ahora, más que nunca es momento de unir fuerzas, de trabajar y pactar para salir todos/as juntos/as de un problema que nos afecta a cada ciudadano/a. Es hora de arrimar el hombro para un futuro mejor”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *