El PSE-EE condena las pintadas en el domicilio de Isabel Celaá y muestra su apoyo “a una socialista de trayectoria impecable y servicio público ejemplar”

Apoyo a Isabel Celaá
Comparte/Partekatu

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE quiere manifestar su más rotundo rechazo al acoso del que ha sido objeto nuestra compañera y ministra de Educación, Isabel Celaá, con las pintadas que han aparecido en su domicilio de Bizkaia. Las reglas de la democracia, por la que los socialistas hemos luchado durante décadas en Euskadi, no admiten comportamientos de este tipo, que sólo buscan la crispación y son una cara más de la intolerancia que hemos padecido y que no ha podido doblegarnos.

“Queremos trasladar a Isabel Celaá nuestro cariño y respaldo y advertir a los intolerantes de que no van a conseguir el objetivo último que persiguen. Vamos a seguir firmes en la defensa de las libertades y de las políticas progresistas. Están muy equivocados los que, con comportamientos fascistas de este tipo, que condenamos firmemente, pretenden amedrentar a todos los socialistas y, muy especialmente a una compañera de trayectoria intachable y servicio público ejemplar”, ha asegurado el secretario de Organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *