Bilbao

EL PRÓXIMO DOMINGO 5 EL CEMENTERIO DE BILBAO RENDIRÁ HOMENAJE A LAS MADRES QUE YA NO ESTÁN

Comparte/Partekatu

EL PRÓXIMO DOMINGO 5 EL CEMENTERIO DE BILBAO RENDIRÁ HOMENAJE A LAS MADRES QUE YA NO ESTÁN

  • Para recordar a las madres que ya no están y que las familias puedan estar en unión con todos sus seres queridos en un ambiente de paz y tranquilidad, Bilbao Zerbitzuak ha organizado un recital de poesía con un grupo vocal femenino a las 12:00 horas, en la Capilla del camposanto bilbaino.

Como cada primer domingo de mayo, Bilbao Zerbitzuak volverá a celebrar este día 5 en el Cementerio Municipal de Bilbao el Día de la Madre.

A través de este acto homenaje, Bilbao Zerbitzuak busca unir a las familias para que recuerden a las madres que ya no están arropadas por el calor y cariño de sus seres queridos y cercanos.

El acto se celebrará el domingo a las 12:00 horas en la Capilla y consistirá en un recital de poesía que irá acompañado de un grupo vocal femenino. Además, también se entregarán 100 ramos de margaritas o flores variadas a las personas asistentes, hasta agotar existencias.

UN CEMENTERIO CULTURAL 

La programación cultural que ha diseñado este año Bilbao Zerbitzuak en el camposanto bilbaino continuará en las próximas semanas con una prueba de orientación y homenaje a las y los montañeros que ya no están. Pero habrá mucho más, porque además de mantener las clásicas actividades; como el concurso de pintura al aire libre, el concierto de saxo y piano, o la celebración de la festividad de Todos los Santos, por primera vez se celebrará un concurso de cortometrajes.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *