Bilbao

EL PRÓXIMO 7 DE MARZO BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGE UNA NUEVA CITA DE “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” SOBRE LA LEY D’HONT

Comparte/Partekatu

EL PRÓXIMO 7 DE MARZO BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGE UNA NUEVA CITA DE “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” SOBRE LA LEY D’HONT

  • La cita contará con la participación de la politóloga Eva Silván y estará moderada por Dani Álvarez y Mikel Reparaz.
  • La charla comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El próximo JUEVES, 7 DE MARZO, el espacio de Bidebarrieta Kulturgunea albergará una nueva cita enmarcada en los “Encuentros con la actualidad”, conducidos por los periodistas Dani Álvarez y Mikel Reparaz.

A las 19:00 horas comenzará la charla titulada “La Ley D’hont no es una Leyen el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, y contará con la participación de la politóloga Eva Silván.

Encuentros con la actualidad» es un ciclo divulgativo donde, desde el rigor, se busca analizar en profundidad temas candentes escapando del academicismo. Para ello, se cuenta con personas expertas en cada tema que debatirán sobre ellos de la manera más didáctica y fluida posible.

Eva Silván es politóloga especializada en análisis políticos y asuntos públicos por la Universidad de Deusto. Comenzó su carrera profesional en contextos de crisis internacionales y ha trabajado en países de Latinoamérica y Africa. A lo largo de su trayectoria cabe destacar que ha trabajado en la organización internacional Save the Children en Euskadi durante más de 10 años. En 2020 creó su propia consultoría de Asuntos Públicos, SilvanMiracle. Estrategias de Asuntos Públicos y también es docente en diferentes postgrados de la Universidad sobre gobernanza y políticas públicas en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea y la Universidad de Deusto.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia.

  • La entrada a esta cita es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo.
  • En caso de no poder asistir, la presentación podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea.

REDES SOCIALES  

www.bilbaokultura.eu


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *