Bilbao

EL PROGRAMA DE OCIO JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO, #GAZTEKLUBA SEMANA SANTA, OFRECE 19 ACTIVIDADES, CON 440 PLAZAS PARA MENORES DE ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Comparte/Partekatu

EL PROGRAMA DE OCIO JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO, #GAZTEKLUBA SEMANA SANTA, OFRECE 19 ACTIVIDADES, CON 440 PLAZAS PARA MENORES DE ENTRE 12 Y 17 AÑOS

  • Habrá salidas, actividades deportivas, talleres artísticos y tecnológicos, además de una semana dedicada a la cultura japonesa.
  • Para participar hay que inscribirse previamente en la web municipal Bilbao Gazte desde mañana 1 de marzo, miércoles. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.
  • También es necesario tener el carnet gratuito #GazteKLUBA, que puede obtenerse en la web municipal Bilbao Gazte.

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha el programa de ocio juvenil #GazteKLUBA Semana Santa 2023, con 19 actividades y 440 plazas para menores de 12 a 17 años. El programa, que se desarrollará durante los días no festivos de las vacaciones escolares, incluye salidas, actividades deportivas, talleres artísticos y tecnológicos, además de una semana dedicada a la cultura japonesa.

El objetivo es ofrecer a las y adolescentes espacios de ocio donde relacionarse con otros y otras jóvenes y disfrutar mientras aprenden y desarrollan diversas competencias y habilidades.

Las y los jóvenes interesados pueden apuntarse a cualquiera de las actividades a partir de mañana, 1 de marzo, en la página web municipal de Bilbao Gazte. Para participar es necesario tener el carnet gratuito #GazteKLUBA Txartela que se puede obtener también en esta misma web de Bilbao Gazte.

PROGRAMACIÓN #GazteKLUBA

SALIDAS 

ACTIVIDADES DEPORTITAS

TALLERES

ASTE TEKNOLOGIKOA

  • Programación de brazos robóticos con Dobot Magician y diseño e impresión 3D, del 11 al 14 de abril, en horario de 11:30 a 14:00 horas. La Perrera, Sabino Arana 50. Precio, 5 euros.

JAPAN WEEK

  • Origami, 11 de abril, martes, en horario de 17:30 a 18:30 horas. Gaztegune Irala. Plaza Jaro de Arane, s/n. Gratis. Para participar es necesario inscribirse previamente, desde mañana 1 de marzo, hasta el 8 de marzo en https://bilbaogazte.bilbao.eus/es/gazteklubaastesantua/.
  • Postres japoneses, 12 de abril, miércoles, en horario de 17:30 a 20:00 horas. Gaztegune Irala. Plaza Jaro de Arane, s/n. Gratis. Para participar es necesario inscribirse previamente, desde mañana 1 de marzo, hasta el 8 de marzo en https://bilbaogazte.bilbao.eus/es/gazteklubaastesantua/.
  • Caligrafía + sello, 13 abril, jueves, en horario de 17:30 a 19:00 horas. Gaztegune Irala. Plaza Jaro de Arane, s/n. Precio, gratis. Para participar es necesario inscribirse previamente, desde mañana el 1 de marzo, hasta el 8 de marzo en https://bilbaogazte.bilbao.eus/es/gazteklubaastesantua/.
  • Japan Bags, 14 de abril, viernes, en horario de 17:30 a 20:00 horas. Gaztegune Irala. Plaza Jaro de Arane, s/n. Gratis. Para participar es necesario inscribirse previamente, desde mañana 1 de marzo, hasta el 8 de marzo en https://bilbaogazte.bilbao.eus/es/gazteklubaastesantua/.
  • Cocina japonesa, 15 de abril, sábado, en horario de 17:30 a 20:00 horas. Gaztegune Irala. Plaza Jaro de Arane, s/n. Gratis. Para participar es necesario inscribirse previamente, desde mañana 1 de marzo, hasta el 8 de marzo en https://bilbaogazte.bilbao.eus/es/gazteklubaastesantua/.

En total se ofrecen 440 plazas. Para las salidas 155 plazas, para los talleres 120 plazas, para las actividades deportivas 90 plazas, para las actividades de Japan Week 60 plazas y para la semana tecnológica 15 plazas.

La información detallada sobre #GazteKLUBA podrá consultarse en la web de Bilbao Gazte o en el 620 10 41 05 en horario de 08:30 a 14:00 horas.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *