Euskadi Capital

El primer libro de una saga de aventuras, por los instructores de videojuegos de Frogames

Comparte/Partekatu

Las historias de fantasía, llenas de magia, experiencias inimaginables y vidas alternativas impactantes, han atrapado a millones de lectores alrededor del mundo.

Muchas de estas narraciones han sido las responsables de la creación de videojuegos, películas, series, eventos e incluso juegos de rol y estilos de vida en comunidades, ciudades y países. Los instructores de videojuegos de Frogames han creado y lanzado el primer libro de una saga de aventuras llamada La Saga de los Corvo, al estilo de Brandon Sanderson, para el disfrute de sus estudiantes y cualquier lector.

El Fragmento Celestial, un libro distribuido por Frogames

La saga de los Corvo, El Fragmento Celestial es el inicio de una saga épica repleta de historias emocionantes donde el protagonista es Ainur, el último superviviente de una raza única. Esta raza que una vez fue rica en tecnología, conocimiento y grandes avances ahora se encuentra extinta y se conoce poco de ella.

En la obra literaria, el lector se sumerge junto a Ainur en un viaje trascendental para desentrañar sus raíces, su identidad y los secretos que guarda su pasado. En esta historia, la magia abunda en cada capítulo, así como la aparición de diversas razas (humanos, elfos y enanos) que se encuentran en guerra por el dominio de sus territorios.

En esta guerra implacable repleta de corrupción, también surge una raza antigua que busca traer a la vida a una diosa destructora para sumir este mundo fantástico en un caos. Todo este caos, corrupción y batallas despiadadas harán que la travesía de Ainur se llene de peligros y descubrimientos impactantes sobre el mundo y sus orígenes.

La saga de los Corvo, El Fragmento Celestial, un libro que hay que leer

El libro El Fragmento Celestial ha sido creado tanto para los amantes de la fantasía y los videojuegos de mundos alternativos como para cualquier lector que disfrute de una trama única e interesante. En cada página, el protagonista encuentra nuevas revelaciones sobre quién es y cuál es su rol en el mundo fantástico.

Al mismo tiempo, la historia paso a paso revela un universo cada vez más profundo donde las intrigas y las emociones siempre están presentes para cautivar a los lectores. Además, cada raza (humanos, elfos, enanos y antiguos) tienen sus propias historias, problemas, habilidades, culturas y roles únicos dentro de La saga de los Corvo.

Por lo tanto, el libro no solo presenta una verdad única, sino un mundo diverso lleno de fantasía y conexiones entre dichas razas que cambian paso a paso el curso de la historia. Actualmente, este libro está disponible en formato digital y físico en Amazon, cuyo enlace puede ser encontrado en la página web de Frogames.

El Fragmento Celestial de Frogames es un libro que embarca a los amantes de la fantasía en el descubrimiento de un nuevo mundo. Al mismo tiempo, permite a los estudiantes conocer más sobre las historias fantásticas, cómo se desarrollan y cómo atrapan a los usuarios.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *