El plazo para solicitar cita previa para los cursos de la temporada 2022/2023 de Bilbao Kirolak finalizara el miércoles 7 de septiembre

Comparte/Partekatu

La solicitud se puede hacer de manera presencial en los Polideportivos o de manera telemática a través de la página web www.bilbaokirolak.eus.

Las personas abonadas pueden solicitar un número por cada uno de los 11 Polideportivos.

El orden de inscripción se establecerá por sorteo; los resultados podrán consultarse a partir del 14 de septiembre.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre, y quienes no sean abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

Bilbao Kirolak habilitará listas de espera en aquellos cursos cuyas plazas queden completamente ocupadas.

El plazo para solicitar cita previa para los cursos deportivos que Bilbao Kirolak ha organizado para la temporada 2022/2023 finalizará el próximo miércoles, 7 de septiembre.

Las personas interesadas pueden hacer su solicitud de manera presencial -en los dispositivos móviles (tablets) y en los terminales de venta automática (TPV) instalados, en los Polideportivos- o de manera online, a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

Se puede solicitar una cita previa –número- por cada una de las instalaciones deportivas. Como cada temporada, el orden para formalizar la inscripción se establecerá mediante sorteo –uno por cada uno de los 11 Polideportivos de Bilbao Kirolak-, que se celebrarán el 12 de septiembre. A cada persona con cita previa se le adjudicará una fecha y hora a partir de la que podrá formalizar su inscripción.

Los resultados de los sorteos podrán ser consultados a partir del 14 de septiembre en las instalaciones de los Polideportivos o en la página web www.bilbaokirolak.eus.

A partir del 17 de septiembre comenzarán las inscripciones en los cursos ofertados a través de la oficina virtual de la página web www.bilbaokirolak.eus o desde cualquiera de las máquinas TPV y tablet instaladas en los polideportivos municipales.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre y quienes no sean abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

Bilbao Kirolak habilitará listas de espera en aquellos cursos cuyas plazas queden completamente ocupadas. Bilbao Kirolak gestionará mensualmente las listas de espera de aquellos cursos en los que queden plazas vacantes a través de llamadas telefónicas realizadas por orden de inscripción.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.