Comparte/Partekatu

El Efes da el pase a los vitorianos, a pesar de caer derrotados ante el CSK de Moscú

A pesar de su derrota ante el CSKA de Moscú (82-78), el Baskonia ha logrado clasificarse in extremis para los play-off de la Euroliga. Un pase que se certificaba tras la victoria del Efes ante el Olimpia Milán.

Aún así, los vitorianos pudieron ganar el encuentro, ya que fueron por delante en el marcador todo el partido. Pero con la entrada del cuarto tiempo, fueron perdiendo fuelle y dejaron pasar una renta de 11 puntos.

Lo más destacado, la vuelta de Garino y la efectividad de Huertas bajo canasta. Porque a pesar de la gran presión de los rusos, los de Perasovic no se amilanaron y lograron mantenerse por delante.

Todo parecía ir bien, hasta volver del vestuario en el descanso. Higgins y De Colo estaban imparables y la tercera falta cometida por Vildoza y Huertas dejaba tocados a los vitorianos, que veían como la diferencia se recortada hasta los 4 puntos.

El nerviosismo empezó a dominar a la plantilla azulgrana, donde sus jugadores se cargaban de faltas. Así, se llegaba a 4 minutos del final, con un Baskonia en caída libre. Sus malas decisiones y su escaso acierto en tiros libres le había sentenciado. Por suerte, el Efes saldría en su ayuda y les daría el tan ansiado pase a los Play-Off por cuarta temporada consecutiva.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *