Euskadi Capital

El pelo no solo se cae en otoño, sino que también en primavera

Comparte/Partekatu

La naturaleza suele dar señales que anticipan fenómenos. Cuando las hormonas se pasan de listas, o el estrés preocupa demasiado, los primeros en dar la alarma son los cabellos, que huyen despavoridos buscando una mejor vida.

Por suerte, la misma naturaleza que todo lo sabe, guarda en elementos tan dispares como el Zinc y la cebolla las claves para lograr la retención de cabellos, que es motivo de preocupación desde tiempos inmemoriales.

Mi Rebotica une estos elementos en una oportuna variedad de productos anticaída capilar que dejarán a los cabellos sin mejor opción que quedarse allí donde nacieron.

La caída tiene un nombre y es alopecia

Existen tres tipos de alopecia, denominación que pretende explicar las caídas del cabello. La alopecia androgenética se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas.

La alopecia areata está relacionada con el sistema inmunológico y el estrés, y el efluvio telógeno obedece a muchas causas, algunas poco claras, y otras relacionadas con el parto, algunos medicamentos y dietas, operaciones, hipertiroidismo e hipotiroidismo.

El extracto de cebolla es uno de los componentes principales de la combinación de productos que Mi Rebotica ofrece para solucionar la alopecia, se trate de cualquiera de los tipos mencionados.

El tratamiento capilar anticaída que la firma propone se compone de un champú y una loción que, gracias a sus ingredientes, despierta las células madre del cabello, rejuveneciéndolas y fortaleciéndolas.

El champú cuenta con activos que alientan la salud capilar: biotina, Baicapil, Redensyl. Se trata de activos específicos para combatir la caída del cabello, también presentes en la loción que posee aceite de ricino, un componente que estimula el riego sanguíneo.

Las recomendaciones de Mi Rebotica

La gente de Mi Rebotica se preocupa realmente por los problemas que sus productos pretenden solucionar. Por ello, no solo se ocupan de fabricarlos y comercializarlos, sino que se encargan de aportar las recomendaciones necesarias para que los mismos lleguen a cumplir su cometido.

En el caso de la alopecia, existen algunas recomendaciones que ayudan a potenciar las facultades del tratamiento anticaída.

La loción debe aplicarse por la noche, mediante un masajeado y peinado del cabello con agua tibia. A la mañana siguiente se aplica el champú, repitiendo el proceso hasta tres veces a la semana.

El desenredado del cabello debe realizarse cuando este está húmedo y previo al lavado, sin frotar demasiado el cuero cabelludo en ningún momento.

El proceso debe acompañarse de una alimentación sana y equilibrada, la cual puede complementarse con las Queratin Caps, que ayudan a mantener el cabello en condiciones normales.

El amor a uno mismo es fundamental. Por ello, cuidar y mimar el cabello debe ser primordial para lucir un aspecto sano y saludable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *