El parlamentario Luis Gordillo abandona Ciudadanos Euskadi para integrarse en las filas del PP

Comparte/Partekatu

Cs dice que es «un ataque sin pies ni cabeza» de los populares que «perjudica más que a nadie a los constitucionalistas vascos»

El parlamentario y ex coordinador de Ciudadanos Euskadi Luis Gordillo ha dejado este partido para integrarse en el Partido Popular, lo que para la formación naranja supone «un ataque sin pies ni cabeza» por parte de los populares que «perjudica más que a nadie a los constitucionalistas vascos».

En un comunicado, Ciudadanos Euskadi ha lamentado «mucho constatar que la operación del PP para atacar a Ciudadanos vive otro oscuro episodio y que se produce aquí en Euskadi». «Es muy triste que el PP dedique sus esfuerzos a estas maniobras, que ningún constitucionalista puede entender y menos aún en esta tierra», ha denunciado.

Ciudadanos Euskadi ha manifestado que «el hecho de que el PP atraiga a sus filas al parlamentario Luis Gordillo, que se presentó por Cs dentro de la coalición PP+Cs, es un ataque sin pies ni cabeza que perjudica más que a nadie a los constitucionalistas vascos».

«Defender la libertad, la democracia y la unión en esta tierra ha salido demasiado caro, ha costado vidas, extorsiones y muchas desgracias. Y la amenaza nacionalista no descansa, sino todo lo contrario», ha advertido.

Por ello, ha considerado «más necesario aquí que en ningún otro lugar colaborar y trabajar unidos y con lealtad para defender al constitucionalismo». «El PP debería reflexionar y empezar a pensar un poco más en el interés general», ha concluido.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *