Euskadi Capital

El nuevo pan simbiótico desarrollado por científicos que ayuda a reducir la presión arterial de la marca de panes orgánicos que ha revolucionado el mercado de la alimentación funcional

Comparte/Partekatu

Como firmes creyentes del poder de los alimentos para ser medicina natural, MIM Habits ha fusionado ciencia y tradición para lanzar al mercado una gama de panes enriquecidos con postbióticos que ayudan a tratar diferentes afecciones. A la actual gama compuesta por IMMUNITY BOOST, BOWEL BALANCE y STRESS RELIEF, se une la última innovación: TENSION CARE.  

El pan TENSION CARE está hecho con masa madre y enriquecido con la fórmula MIM COMPLEX, un complejo postbiótico que actúa en sinergia con la harina de arroz integral y la remolacha para ayudar a controlar la hipertensión y a prevenir afecciones coronarias. Además, al igual que el resto de los productos de la gama, MIM TENSION CARE es 100% vegano, ecológico, sin conservantes, sin azúcares añadidos ni edulcorantes. En esta nueva fórmula se puede encontrar, entre otros: Vitamina D: colabora en la salud de los huesos, los dientes y la absorción del calcio a nivel intestinal. También cuenta con propiedades antienvejecimiento, ayuda a reducir la presión arterial, a mejorar el control glucémico, a regular los niveles de glucosa en sangre, a combatir enfermedades cardiovasculares, favorece el buen humor y mejora la inmunidad, aportando defensas activas. Además, también contiene Vitamina B3 que ayuda a convertir los alimentos que se consumen en energía y Vitamina B9 que favorece la formación de los glóbulos rojos y el crecimiento y función saludable de las células. A su vez, se conforma de Omega-3, que es un tipo de grasa buena que ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Además, ayuda a controlar la presión sanguínea y a reducir los daños celulares, manteniendo los vasos sanguíneos saludables. Finalmente, incuye el potasio, el cual se encarga de estimular los impulsos nerviosos y la actividad neuromuscular. Ayuda a regular la presión arterial.

El MIM TENSION CARE favorece el control de la hipertensión actuando directamente sobre el origen del problema. La Fórmula MIM COMPLEX contribuye a regular la microbiota y a recuperar el equilibrio microbiano en el intestino, previniendo la disbiosis (o desequilibrio microbiano) asociada a una serie de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y alergénicas, entre otras.

MIM Habits ofrece nuevos hábitos saludables y cuenta con planes a medida para ayudar a tratar las distintas afecciones. Como cualquier complejo vitamínico, el pan MIM funciona mejor cuando se ingiere a diario. Por eso, para obtener los mejores resultados, su equipo científico recomienda incorporarlo en la rutina alimentaria tomando dos rebanadas al día durante al menos 3 meses. Sin embargo, sus beneficios se pueden experimentar desde la primera o segunda semana. 

Ya lo dijo Hipócrates, al que muchos consideran el padre de la medicina moderna: “Que la comida sea tu alimento, y el alimento, tu medicina”. 

Sobre MIM

En MIM creen en el poder de los hábitos diarios para mejorar la salud y la calidad de vida. En ese sentido, diseñan y elaboran productos artesanales, junto con nutricionistas y científicos, para ayudar a las personas a restablecer la salud del cuerpo a través de la alimentación. 

Su misión es proveer a personas de todo el mundo de alimentos sanos, que les ayuden a restablecer su microbiota intestinal y a mejorar su salud general y su propósito es luchar contra las enfermedades y mejorar la vida de las personas por medio de la alimentación, la educación y la divulgación.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *