Comparte/Partekatu


El último lanzamiento de fuegos artificiales será el sábado 5 de enero a las 20h

Una gran noria de 50 metros de alto instalada en Alderdi Eder es ya la gran atracción del mercado de Navidad de este año, que vuelve a disponer casetas de productos navideños en el Paseo del Urumea y también en el Buen Pastor. 

Hay, además, pista de trineo gratuita, tiovivos navideños y un completo programa diario de actividades para todos los públicos. Una iluminación navideña singular, con la gran bola de la plaza Cervantes, árboles de Navidad en la Plaza Oquendo, Buen Pastor y Palacio Miramar, y dos de los puentes iluminados, completan la propuesta de San Sebastián como destino para disfrutar de las fiestas de Navidad.

El teniente alcalde, Ernesto Gasco apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía de San Sebastián hemos hecho una apuesta importante para potenciar el ambiente navideño y conseguir ofrecer una ciudad atractiva como destino en estas fechas. Este año, se han descentralizado las actividades, diseñando un circuito de atracciones que va desde el Paseo de Francia como eje principal del Mercado, Alderdi Eder con la noria, o el Buen Pastor con nuevos puestos de repostería. Con la gran noria tenemos unas vistas diferentes e impresionantes de la ciudad”.

MERCADO DE NAVIDAD

El Paseo del Urumea volverá a acoger un mercado navideño con productos gastronómicos de navidad, artículos de adorno y decoración navideña, juguetes, artesanía, productos de diseñadores locales y food trucks. 

Este año se suma al Gabonetako Azoka la tradicional feria de Artesanía de Lur Kolektiboa, así como casetas de repostería que se colocarán en la Plaza del Buen Pastor. El Mercado de Navidad contará con una gran carpa en la que todos los días habrá actividades de carácter abierto y continuado:

  • Talleres de gastronomía de la mano de restaurantes, escuelas de cocina, y sociedades.
  • Actividades creativas: talleres de regalos, diseño floral, maquillaje, ornamentación, etc, junto con espectáculos de mimo y teatro.
  • Música: micro-conciertos, coros, espectáculos de danza, bertsolaris y talleres musicales.

FUEGOS ARTIFICIALES

San Sebastián cuenta con una vinculación especial con los fuegos artificiales y durante esta Navidad las orillas del río Urumea vuelven a ser el marco perfecto para disfrutar de lanzamiento de diferentes colecciones que se llevarán a cabo desde una plataforma situada en el río, frente al Gabonetako Azoka. El último lanzamiento se llevará a cabo el sábado 5 de enero a las 20.00h desde la plataforma instalada en aguas del río, frente al Mercado de Navidad. 


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *