El Mercado de la Ribera, adaptado a la nueva situación, reabre sus puertas

Comparte/Partekatu

El Mercado de la Ribera recupera poco a poco la normalidad con la reapertura de las puertas de acceso desde San Antón y la Merced, que habían permanecido cerradas desde el inicio de la pandemia para llevar a cabo un mayor control de los aforos.

También ha quedado abierto el acceso interior de comunicación entre la zona de los Gastrobares y la zona de venta de los puestos tradicionales, para lo que se ha procedido a retirar todos los elementos de separación que se habían instalado.

A la vista de la publicación por parte de las autoridades sanitarias de las últimas medidas de prevención necesarias para hacer frente a la situación ocasionada por el COVID-19, una vez superada la fase 3 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, Bilbao Zerbitzuak ha decidido establecer nuevas medidas de acceso al Mercado.

El control automático de los accesos y la presencia de personal de seguridad garantizarán que no se supere el 60 por ciento del aforo permitido en los espacios comunes y el mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Además, se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior del Mercado de la Ribera y de los dispensadores que se han instalado en cada una de las entradas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *