Euskadi Capital

El marketing digital es importante para el posicionamiento de las clínicas, según Posiciona Tu Clínica

Comparte/Partekatu

El marketing para clínicas se ha convertido hoy en día en una estrategia vital para atraer pacientes y fidelizarlos. Son muchos los métodos que se pueden utilizar para este fin, desde la de contenido de valor hasta el uso de herramientas digitales.

Todos estos mecanismos utilizados, siempre y cuando se implemente con profesionalismo, mejoran la reputación, la visibilidad y la rentabilidad de los centros de salud. Además, son grandes aliados para generar confianza y credibilidad entre los potenciales y actuales pacientes. Para implementar una campaña exitosa, es necesario contar con un equipo profesional y especializado. Quienes se encuentren en la búsqueda de uno, pueden acudir a la agencia Posiciona Tu Clínica.

Implementar marketing para clínicas de la mano de profesionales 

Posiciona Tu Clínica es una agencia especializada en marketing para clínicas. Esta pone sus servicios a disposición de centros odontológicos, centros de médicos, centros veterinarios, clínicas estéticas y capilares que deseen incrementar su cartera de clientes y, por ende, sus ganancias.

Detrás de esta agencia se encuentra Juan Carlos Pell, un profesional con más de 10 años de experiencia. Pell utiliza una metodología 100 % comprobada con la que ha podido ayudar a su clientela a posicionarse en el mercado.

Su trayectoria le ha permitido conectar a personas con grandes marcas. Además, su preparación lo ha llevado a la conclusión de que para triunfar hay que ofrecer lo que los individuos demanden y proporcionarles una experiencia excepcional.

Qué mecanismo utiliza la agencia de marketing

 El método de trabajo de Juan Carlos Pell y su equipo se enfoca en tres áreas fundamentales. Por una parte, trabaja el customer journey o viaje del cliente, que es toda la experiencia que tiene un individuo con determinada empresa que ofrece un producto o servicio. En este punto, el experto se encarga de dominar cada una de las fases del viaje y optimizarlas.

Por otra parte, presta especial atención al funnel de leads, el cual engloba una gran variedad de acciones de marketing para captar personas y finalmente convertirlas en clientes, disparando así los ingresos de las clínicas.

Por último, el especialista aborda la segmentación de impacto y rentabilidad. Esta metodología busca optimizar las fortalezas de las clínicas para que así puedan obtener resultados de forma rápida y sostenida.

Concretar una consultoría

La primera consultoría con el experto es gratuita, la cual se realiza a través de Meet. Durante esta, el profesional escucha las necesidades de los clientes, conoce en profundidad sus negocios y, basándose en esa información, establece un plan de trabajo.

En conclusión, en fundamental que las clínicas reconozcan la importancia de una estrategia de marketing bien diseñada como un vehículo para transmitir confianza, credibilidad y accesibilidad a sus audiencias. Al hacerlo, no solo fortalecerán su posición en el mercado, sino que también contribuirán significativamente al bienestar de la comunidad al ofrecer servicios de salud de calidad de manera efectiva y eficiente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *