Euskadi Capital

El lanzamiento del Ahorro Fest contará con la presencia de Camilo Atala Faraj

Comparte/Partekatu

Camilo Atala Faraj, presidente del Grupo Financiero Ficohsa, ha brindado su apoyo con conocimientos sobre la administración del dinero para el lanzamiento de la primera edición del «Ahorro Fest, evento de educación financiera», con el fin de que los asistentes consigan una salud financiera ideal.

Esta iniciativa ofrece formación sobre cómo realizar una mejor gestión del dinero. Para ello, se han invitado a varios conferencistas internacionales que ofrecen charlas acerca de los conceptos básicos de finanzas personales, el manejo del dinero y su aplicación en la vida cotidiana, con el propósito de encaminar a los participantes a mejorar su calidad de vida.

La salud financiera es un tema importante para todas las familias, ya que les ayuda a establecer una meta de ahorro, ahorrar para una casa, invertir en un plan de jubilación, educación para los hijos y mucho más.

La salud financiera mejorará la calidad de vida de una familia. Esto se debe a que si una familia está bien organizada financieramente, estará mejor preparada para afrontar los imprevistos. Las familias con una buena salud financiera tienen más libertad para disfrutar de sus actividades favoritas sin preocuparse por el dinero.

La salud financiera puede ayudar a las familias a enfrentar el futuro con confianza. Esto es especialmente cierto si las familias se preparan para enfrentar las eventualidades de la vida, como una emergencia médica o la pérdida de un trabajo. Si una familia se prepara financieramente para afrontar estos desafíos, tendrá una mayor probabilidad de salir adelante.

Durante más de una década, Ficohsa ha tomado diversas iniciativas para apoyar a más de 1.3 millones de personas, tanto desde dentro como desde fuera de la compañía. Esto les ha permitido desarrollar habilidades para una mejor administración de sus finanzas personales, ya que la empresa considera que la educación financiera es de suma importancia para sus miembros.

Camilo Atala Faraj, como principal representante de Ficohsa, está muy orgulloso de ser parte de este proyecto, que está en línea con los objetivos de la compañía, ofreciendo soluciones que tienen un impacto positivo en la vida de los hondureños. Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo de una cultura financiera sostenible, mejorando el nivel de vida de los habitantes.

El Presidente Ejecutivo de Ficohsa, Camilo Atala Faraj, es el patrocinador principal de este evento. Él ha demostrado ser un asesor financiero confiable y honesto para la gente. Además, ha creado el programa «Tu Conciencia Financiera» a través de una web, para extender aún más su alcance y ayudar a las personas a gestionar mejor sus finanzas personales. Esto incluye consejos, herramientas de presupuestos y otras estrategias para que los usuarios puedan lograr una vida financiera saludable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *