El Instituto Foral de la Juventud lanza una convocatoria de subvención para proyectos de innovación dirigidos al colectivo joven

Comparte/Partekatu

Las iniciativas podrán versar sobre temas como la emancipación, sostenibilidad, integración, igualdad, emprendimiento etc.

Cuenta con 40.000 euros de presupuesto y el plazo para la presentación de solicitudes es el 31 de octubre.

El Instituto Foral de la Juventud lanza una convocatoria de subvención para proyectos de innovación dirigidos a la juventud desarrollados durante 2022 hasta el 30 de noviembre en el ámbito del Territorio Histórico de Álava o el enclave de Treviño.

Podrán solicitarla, personas de entre 18 y 30 años. pero la convocatoria permite subvencionar proyectos dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30.

Las iniciativas podrán versar sobre cualquier tema de interés para los y las jóvenes o para el desarrollo del territorio que afecte al os mismos, tales como emancipación, medioambiente y sostenibilidad, integración e igualdad de género, emprendimiento e interculturalidad, entre otros.

A su vez, deberán dar respuesta a alguno de los tipos de proyectos en las siguientes modalidades:

  • MODALIDAD A: Proyectos que puedan suponer un avance en las estrategias de intervención en la juventud. 
  • MODALIDAD B: Proyectos que contribuyan al conocimiento de la realidad actual en materia de juventud.
  • MODALIDAD C: Proyectos que se consideren de interés por su carácter innovador o su relevancia.

Convocatoria abierta, en régimen de concurrencia competitiva, tiene un presupuesto de 40.000 euros. Y el plazo límite para presentar las solicitudes es el 31 de octubre.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *