Euskadi Capital

El futuro de la asesoría inmobiliaria, de la mano de Grupo PREIC

Comparte/Partekatu

En las últimas décadas, los avances tecnológicos han impactado en diversos ámbitos de la actividad económica, agilizando y simplificando una gran cantidad de procesos. Un ejemplo de ello es el sector de los bienes raíces, el cual ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y a la demanda del público, ofreciendo una asesoría inmobiliaria innovadora a través de herramientas digitales que permiten la automatización de las transacciones. En este sentido, Grupo PREIC ha incorporado tecnología para ofrecer a sus clientes una experiencia digital satisfactoria, tanto en la venta como en la compra de propiedades.

El futuro de la asesoría inmobiliaria

El cambio de las necesidades y exigencias por parte de los clientes ha obligado a las empresas del sector inmobiliario a adecuar sus servicios mediante la utilización de las nuevas tecnologías para sacar provecho de todo el potencial que ofrece el canal digital. De esta manera, se busca ofrecer una asesoría inmobiliaria más ágil y eficiente, con agentes cualificados para dar respuesta a los requerimientos de los compradores y vendedores de bienes inmuebles por medio de herramientas y soportes tecnológicos.

En este aspecto, estos profesionales pueden hacer uso de software especializado, ya sea para administrar de forma efectiva su cartera de propiedades como para organizar datos, programar citas o realizar un seguimiento de los clientes. A su vez, la asesoría inmobiliaria actual implica utilizar herramientas como el correo electrónico con inteligencia artificial o las aplicaciones de mensajería instantánea para una comunicación más fluida, además de plataformas de marketing digital para promocionar los inmuebles disponibles, ampliando su alcance y dirigiéndose a un público más segmentado.

Experiencia e innovación en el sector inmobiliario, con Grupo PREIC

Con más de 15 años de trayectoria ofreciendo un conglomerado de servicios profesionales tanto en el mercado local como en el internacional, Grupo PREIC se ha posicionado como uno de los grupos económicos de referencia en el sector del Real Estate, gracias al trabajo de su equipo formado por más de 50 profesionales de diversas áreas. Asimismo, el grupo cuenta con más de 600 propiedades listadas de terceros y una plataforma tecnológica personalizada denominada PROPTECH, mediante la cual es posible integrar varios servicios en un solo lugar, como, por ejemplo, los servicios legales, financieros y/o contables dentro de las transacciones, entre otros.

Así, a través de la asesoría inmobiliaria de Grupo PREIC, los clientes pueden obtener soluciones específicas e innovadoras para las más complejas transacciones, con una orientación sofisticada de asesores debidamente certificados y capacitados.

Por lo tanto, Grupo PREIC es una de las mejores opciones para quienes busquen cerrar una operación inmobiliaria en el menor tiempo posible y en las condiciones más convenientes, obedeciendo a las fuerzas económicas del mercado, así como a la ley de oferta y demanda. Cada operación es única y el momento de su ejecución depende mucho del precio final a obtener y para esto está Grupo PREIC.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *