Comparte/Partekatu

Críticas furibundas al guardameta del Chelsea tras el feo desplante que le “regaló” a Sarri antes de lanzarse la tanda de penaltis de la final contra el Manchester City

El fútbol inglés está que trina. La falta de respeto que el guardameta vasco del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, dedicó a su entrenador pasará a los anales del fútbol británico como una de las acciones más desagradables vistas en un terreno de juego.

Lo que ocurrió fue difícil de digerir. El portero blue se negó en repetidas ocasiones a ser sustituido por Willy Caballero antes de la tanda de penaltis. El técnico italiano del Chelsea no lo podía creer. Un jugador a sus órdenes no hacía caso de sus indicaciones teniendo que digerir uno de los momentos más duros de su carrera.

El guardameta vasco no salió del campo y Sarri no pudo realizar el cambio. La prensa y aficionados ingleses están estupefactos ante la situación y las críticas hacia Kepa son notables e insistentes. Sarri tampoco se salva de la quema por su escaso carácter ante el portero.

Kepa contentando en redes y pidiendo disculpas:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *