El ex alcalde de Iruña Asiron tilda de “ocurrencia” de Maya el anuncio sobre extender la zona azul a toda Pamplona

Comparte/Partekatu

EH Bildu considera el anuncio “una cortina de humo” para tapar la polémica generada por la censura de una charla sobre igualdad

El portavoz de EH Bildu en el consistorio de Pamplona, Joseba Asiron ha calificado este viernes de “ocurrencia” y “cortina de humo” el anuncio realizado en las últimas horas sobre la posibilidad de extender la zona azul a todos los barrios de la ciudad.

En rueda de prensa, EH Bildu considera el anuncio “una cortina de humo” para tapar la polémica generada por la censura de una charla sobre igualdad y critica que se hable de este supuesto estudio “cuando todavía no ha solucionado el tema de la Rochapea y cuando estamos viendo que hay cientos de plazas de aparcamiento vacías”.

“Fue una frase que se pronunció en la Junta de Movilidad, que se soltó con la única intención de elevar una cortina de humo, no hay ni un papel, ni un documento, ni un plan”, dice Asiron.

Para Asiron, es un episodio más del proceder habitual, en su opinión de Navrara Suma y del alcalde Maya de hacer de “tinta de calamar” para oscurecer puntos no positivos de su gestión y añade que no es casualidad que el anuncio “haya coincidido con un problemón, con la censura de Maya a una charla feminista” a la par que cuestiona “si va a ser Vox quien va a marcar la línea estratégica de igualdad del Ayuntamiento de Pamplona”.

Asiron ha tirado de ironía para señalar que Maya “lo que ha hecho es poner un pin parental a toda la ciudad de Pamplona” e insiste en que Maya”se deje de reversiones y se ponga a trabajar por la ciudad”.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *