Euskadi Capital

El ERP de EcoSoft Consulting revoluciona la coordinación de personal y servicios en el sector de la limpieza

Comparte/Partekatu

Las empresas del sector servicio poseen necesidades específicas según el tipo de servicios que prestan y el personal que manejan. Por esta razón, necesitan poder contar con un ERP diseñado específicamente para su sector, capaz de abarcar perfectamente sus necesidades y permitirles gestionar de manera efectiva y adecuada la coordinación del personal y sus servicios.

Es por eso que EcoSoft Consulting ha creado un nuevo software de gestión empresarial exclusivo para empresas del sector servicio. Esta firma especializada en el desarrollo de software empresariales con más de 30 años de experiencia en el sector, asegura poder ayudar con su ERP a gestionar de manera inteligente todos los trabajos asociados a este sector.

Nuevo ERP para empresas de limpieza y mantenimiento

EcoSoft Consulting ha creado, recientemente, un software de gestión empresarial diseñado exclusivamente para empresas de limpieza y mantenimiento. Se trata de un ERP con el cual se pretende que compañías de este sector puedan tener todo bajo control, así como asegurar una gestión efectiva y eficiente de su trabajo, su personal y sus servicios.

Por medio de este nuevo software, las empresas de limpieza podrán, por ejemplo, mejorar la gestión de personal, planificar de manera óptima y ordenada todas las tareas, controlar horarios e, incluso, conocer en tiempo real la posición GPS de sus trabajadores. Pero, además de eso, también permite gestionar las tareas del trabajador, controlar el horario de cada tarea, generar un planning de manera automática, grabación de tiempos y costes de servicio, posibilidad de firmar el servicio prestado y mucho más. De la misma manera, ayuda a facilitar el trabajo de los coordinadores de servicios, quienes podrán asignar trabajos puntualmente o incluso programarlos de manera automática, avisando a los dispositivos de los trabajadores los cuales al mismo tiempo dispondrán de una variedad de herramientas de gestión.

Mejorando el servicio para sus clientes

Con la ayuda del ERP de EcoSoft Consulting para empresas de limpieza, cualquier compañía de este sector podrá ofrecer un mejor servicio para sus clientes. Y es que, por un lado, el software permite facturar a los clientes, gracias a la generación de facturas automáticas de cada contrato realizado, ya sea por horas o por número de servicios realizados. Desde esa misma herramienta se pueden generar servicios para agendar en el planning de los operarios, realizar previsiones de facturación e, incluso, gestionar precios pactados o descuentos para clientes. Por otro lado, se puede también llevar un control preciso de la rentabilidad por cliente y por servicio, por contrato de servicios y hasta por proyectos, lo que permitirá a la empresa tomar decisiones rápidamente de manera que se aumente la productividad sin prescindir de una atención al cliente de máxima calidad.

Para dar un vistazo más de cerca a todo lo que tiene para ofrecer el software ERP para empresas de limpieza, se puede acceder al sitio web de EcoSoft Consulting, donde ofrecen información detallada al respecto.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *