El Éibar sentencia al Celta

Comparte/Partekatu

Los armeros se hicieron con la victoria en el último tramo del partido tras fallar un penalti

El Éibar volvía a sumar tres puntos ante el Celta en un partido donde fueron superiores y en el que, incluso, se permitieron fallar un penalti.

El marcador casi se abre a favor de los vigueses a los pocos minutos de comenzar. Dmitrovic avisaba, aún así el Éibar no se amedrentó y respondió con un disparo de Cucurella.

Con el trascurro del encuentro, los locales fueron ganando confianza, pero la férrea defensa de los de Vigo no les hacía crear ocasiones claras de gol.

Los de Cardoso aprovecharon que el Éibar estaba con uno menos por la lesión de Cucudella, para intentar la última antes del descanso. Maxi la enviaba fuera y mantenía resultados.

La segunda mitad comenzaba con un tanteo entre ambos equipos donde nadie tomaba la iniciativa. Fue entonces cuando el árbitro pidió el VAR para aclarar una jugada dentro del área. Penalti sobre Orellana, que Charles acabaría enviando por encima del travesaño.

Eso le dio confianza al Éibar. El Celta desapareció totalmente del césped y los del Mendilibar lograrían su ansiado tanto. El autor esta vez sería Enrich, que colaría el balón en la portería de Rubén Blanco tras una espectacular jugada. Así el Éibar se aleja cada día más de los puestos de descenso, mientras dejaba tocado a los gallegos.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *